Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un plazo dentro de lo normal. La mayoria de los compradores hemos esperado 4meses o mas. Tranquilo, no te precipites, se hace larga le espera, pero merece la pena.Tras diez días sin saber nada de la fecha de entrega hoy llamo al concesionario y me dicen que todavía no han hecho el pedido y que llegará a finales de octubre o primeros de noviembre (el vendedor me comentó que posiblemente llegaría en septiembre). ¡Qué desilusión!, me estoy planteando recuperar la reserva y olvidarme del tema...
A ver si llega la Factory Order como la de tu perfil...Yo espere 4 meses y trabajo en la marca...
Y suena muy bien, lo que pasa es que si lleva mala música sí que parece un sonido "flojillo".El equipo Bose flojillo? Yo pensaba que sonaría muy bien![]()
Vas a tene que pasarme un CD con buen música para probarY suena muy bien, lo que pasa es que si lleva mala música sí que parece un sonido "flojillo".![]()
Teníais razón. Un día con él y ya ha merecido la pena la esperar. El tema del control de velocidad adaptativo es una pasada, parece que llevas un piloto automático. El equipo Bosé no me ha llenado, el cambio muy bien aunque se revoluciona un poco en vacío. el exterior espectacular y del techo solar estoy enamorado.
A ver si este fin de semana os pongo fotos.