A punto de reservar un Mazda 6

• Autor de tema Autor de tema MZD6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una puta....a... la verdad es que son muchos meses esperando.... a mi se me hizo eterno y solo fueron mes y medio

A mi me lo tienen que matricular y listo, espero que mañana o pasado ya lo tenga. Y es verdad que la espera se hace mucho más amena con el foro.

Hola. Puedes visitar un tema específico en el foro sobre los cambios del modelo 2017 con mucha información.

Tras diez días sin saber nada de la fecha de entrega hoy llamo al concesionario y me dicen que todavía no han hecho el pedido y que llegará a finales de octubre o primeros de noviembre (el vendedor me comentó que posiblemente llegaría en septiembre). ¡Qué desilusión!, me estoy planteando recuperar la reserva y olvidarme del tema...
Es un plazo dentro de lo normal. La mayoria de los compradores hemos esperado 4meses o mas. Tranquilo, no te precipites, se hace larga le espera, pero merece la pena.

Gracias por los ánimos.

El problema también es la venta del mío, lo tenía medio apalabrado con un comprador pero no quiere esperar otro mes más. Si sabéis de alguien que le interese tengo un S Max (7 plazas) impecable con 49000 km.

Yo espere 4 meses y trabajo en la marca...
A ver si llega la Factory Order como la de tu perfil...

Tras tres meses de dura espera hoy me han dado el coche. ¡Es una pasada!

:thumbsup:Teníais razón. Un día con él y ya ha merecido la pena la esperar. El tema del control de velocidad adaptativo es una pasada, parece que llevas un piloto automático. El equipo Bosé no me ha llenado, el cambio muy bien aunque se revoluciona un poco en vacío. el exterior espectacular y del techo solar estoy enamorado.

A ver si este fin de semana os pongo fotos.

Bienvenido al club de los M6 con motores de verdad. ;):whistling:

El equipo Bosé suena muy bien, garantizado. Graba un buen MP3 en máxima calidad y se nota. Yo la música que llevo es de mis CDs pasados a MP3, No es lo mismo conseguir música de por ahí... en calidades discutibles.

Ánimo.!

:thumbsup:Teníais razón. Un día con él y ya ha merecido la pena la esperar. El tema del control de velocidad adaptativo es una pasada, parece que llevas un piloto automático. El equipo Bosé no me ha llenado, el cambio muy bien aunque se revoluciona un poco en vacío. el exterior espectacular y del techo solar estoy enamorado.

A ver si este fin de semana os pongo fotos.

Enhorabuna! En que conce lo bas pillado?

Volver