Acabado chapuza

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Hay cosas que yo no entiendo de este coche como este acabado detras del retrovisor. No me habia fijado y me lo dijo un amigo el otro dia. He tenido coches mas baratos pero mejor acabados la verdad. Alguno de vosotros tiene ese cable que va al retrovisor sin estar minimamente tapado ? O es que le falta una tapa que yo no tengo...IMG_20150703_093053.jpg IMG_20150703_093024.jpg
 
si... lo tenemos todos. Lo cierto es que no debería costar tanto haberlo dejado mejor....
 
Si, yo me di cuenta hace tiempo y la verdad es hay cosas que no se entienden. Si quieres ver otra agáchate bien y mira la zona de los pedales de freno y acelerador donde acaba la moqueta. Habría costado mucho poner unos cm mas ? Esta claro que tienes que agacharte para verlo, pero no es lógico.
 
Sip, yo lo vi el primer día .......... y hay que reconocer que estos detalles dan rabia en un coche de este nivel. Pero es lo que hay, lo olvidas por otras cosas.
 
Detalles detalles y más detalles...

Habría que hacer una lista de cosas que debe majorar Mazda para el restyling del restyling ... ;)
 
La verdad es que estos japos son la leche, tan poco detallistas para unas cosas y currantes como nadie para otras...por poner un ejemplo, que la cortinilla que tapa el maletero del wagon se levante a la vez que el portón, que es un sistema que creo que no lleva ningún wagon y es supercómodo. Ahora bien, es cierto que en este coche hay algunos detalles chapuzas que costaba "nada" solucionarlos y faltan otros que ponerlos costaba lo mismo, o sea nada, que, aunque no dejen de ser eso, detalles, subirían el nivel del coche en cuanto a acabados.
 
Yo me di cuenta de ese cable el primer dia... y pensé, el japo de turno se ha dejado el cable fuera de sitio.
Fui al taller para que me lo pusieran dentro del cajetin que hay detrás del retro, que además tiene un grillo desde el primer sin solucionar, y mi sorpresa es que me dicen que ese cable es asi... me quedé o_O
Resignación ante este tipo de detalles, no tenemos otra opción, simplemente quejarnos, para que en futuros modelos se solucione.:whistling:
 
Pues sí, es una zona que siempre se puede mejorar y el cable podia ir por dentro de bastago que sujeta el espejo. :thumbsdown:
 
Pos anda q en el modelo de 2014 en el maletero faltan los enbellecedores del maletero jajajja y se ve el tubito negro por donde van los cables a los pilotos traseros jajaja.
 
Pos anda q en el modelo de 2014 en el maletero faltan los enbellecedores del maletero jajajja y se ve el tubito negro por donde van los cables a los pilotos traseros jajaja.
Para nada, el mío tiene el embellecedor del maletero y no se ven los tubos por ningún sitio....:cautious::cautious:
 
Si, a mi también me suena que el primer modelo del mk3 no tenía los embellecedores de las bisagras del maletero
 
El mío es del 2014 y no los tiene, cosa que como dije, el Avensis de 2001 los tiene a ambos lados, un detallazo premium que se han permitido estos de Mazda para el modelo 2015 [emoji12][emoji12][emoji12]
 
Jajajajaja , y se lo digo al tio del concesionario y ne dice q ese modelo no los tenia. Asi q no me los ponen jajaa. Alguien sabe si por algun lado puedos conseguirlos baratitos ?
 
A mi también me gustaría saberlo por que es un detalle que no se ve, pero que gusta tener, pero vamos no creo que la pareja baje de los 60- 70 euros.
 
Volver
Arriba