Acabado chapuza

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Hay cosas que yo no entiendo de este coche como este acabado detras del retrovisor. No me habia fijado y me lo dijo un amigo el otro dia. He tenido coches mas baratos pero mejor acabados la verdad. Alguno de vosotros tiene ese cable que va al retrovisor sin estar minimamente tapado ? O es que le falta una tapa que yo no tengo...IMG_20150703_093053.jpg IMG_20150703_093024.jpg
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
si... lo tenemos todos. Lo cierto es que no debería costar tanto haberlo dejado mejor....
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si, yo me di cuenta hace tiempo y la verdad es hay cosas que no se entienden. Si quieres ver otra agáchate bien y mira la zona de los pedales de freno y acelerador donde acaba la moqueta. Habría costado mucho poner unos cm mas ? Esta claro que tienes que agacharte para verlo, pero no es lógico.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sip, yo lo vi el primer día .......... y hay que reconocer que estos detalles dan rabia en un coche de este nivel. Pero es lo que hay, lo olvidas por otras cosas.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Detalles detalles y más detalles...

Habría que hacer una lista de cosas que debe majorar Mazda para el restyling del restyling ... ;)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
La verdad es que estos japos son la leche, tan poco detallistas para unas cosas y currantes como nadie para otras...por poner un ejemplo, que la cortinilla que tapa el maletero del wagon se levante a la vez que el portón, que es un sistema que creo que no lleva ningún wagon y es supercómodo. Ahora bien, es cierto que en este coche hay algunos detalles chapuzas que costaba "nada" solucionarlos y faltan otros que ponerlos costaba lo mismo, o sea nada, que, aunque no dejen de ser eso, detalles, subirían el nivel del coche en cuanto a acabados.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo me di cuenta de ese cable el primer dia... y pensé, el japo de turno se ha dejado el cable fuera de sitio.
Fui al taller para que me lo pusieran dentro del cajetin que hay detrás del retro, que además tiene un grillo desde el primer sin solucionar, y mi sorpresa es que me dicen que ese cable es asi... me quedé o_O
Resignación ante este tipo de detalles, no tenemos otra opción, simplemente quejarnos, para que en futuros modelos se solucione.:whistle:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues sí, es una zona que siempre se puede mejorar y el cable podia ir por dentro de bastago que sujeta el espejo. (n)
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Pos anda q en el modelo de 2014 en el maletero faltan los enbellecedores del maletero jajajja y se ve el tubito negro por donde van los cables a los pilotos traseros jajaja.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pos anda q en el modelo de 2014 en el maletero faltan los enbellecedores del maletero jajajja y se ve el tubito negro por donde van los cables a los pilotos traseros jajaja.
Para nada, el mío tiene el embellecedor del maletero y no se ven los tubos por ningún sitio....:cautious::cautious:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si, a mi también me suena que el primer modelo del mk3 no tenía los embellecedores de las bisagras del maletero
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
El mío es del 2014 y no los tiene, cosa que como dije, el Avensis de 2001 los tiene a ambos lados, un detallazo premium que se han permitido estos de Mazda para el modelo 2015 [emoji12][emoji12][emoji12]
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Jajajajaja , y se lo digo al tio del concesionario y ne dice q ese modelo no los tenia. Asi q no me los ponen jajaa. Alguien sabe si por algun lado puedos conseguirlos baratitos ?
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
A mi también me gustaría saberlo por que es un detalle que no se ve, pero que gusta tener, pero vamos no creo que la pareja baje de los 60- 70 euros.
 
Arriba