Accesorios MAZDA 6 2013

y eso en cuanto está...?

Te digo lo que me costó en el leon mas o menos para el eje delantero:

Latiguillos Galfer aprox. 50€/60€
Pastillas Galfer Sport 80€ la pareja
Liquido DOT 5.1 Galfer 15€

+ lo que tarde el mecánico en cambiártelo, latiguillos y pastillas es un momento, lo complicado es purgar el circuito de frenos y asegurarse que no queden burbujas de aire, porque lo puedes pasar mal.

Gracias...

Sabéis si se puede quitar las letras de atrás de Mazda 6 y Skydrive technology? o vienen taladradas?

Buenas. ¿Alguien que me recomiende unas barras portaskis o baca (barras) para el M6 2015 "BBB"? Creo que en cada punto tiene como unas aberturas para el anclaje con dos uñas por pata pero no estoy seguro.

Frank

Por si te interesan, tardan unos 15 días en llegar pero de calidad excelente, yo llevo desde el primer día con la roja puesta y no ha perdido nada de color y de precio inmejorables.

http://m.aliexpress.com/item/175440...cx-5-cx-7&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Es un wagon style del 2013... Alguien con este mismo modelo tiene apertura del maletero remota?
Ñ
La alarma me la instalaron como accesorio y no me dieron ninguna posibilidad de cambiar el mando, segun las instrucciones se conecta y desdconecta abriendo y cerrando el coche con los dos botones del mando.

Ahh vale que es un wagon, ahí ya me pierdo.
El mio es el sedan luxury y ya venia todo en la llave.

muchas gracias....pero barato no es es...y a saber si queda igual que el original...

Quien lo prueba...jejejej?

Última edición:
Efectivamente el boton del maletero no lo tiene, pero el resto si.
Pero el que tiene solo dos botones (abrir y cerrar) no me gustaba por que yo tengo el boton de alarma ya que mi modelo es el Luxury.

Perdón por repetir, pensé q al clicar imagen grande se tenía que quedar marcado. Por cierto son 8.5"x19, por eso están tan enrasadas con el paso de ruedas...

Un saludo,

Volver