Accesorios MAZDA 6 2013

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En cuanto a los watios de las bombillas, en el tema que inició Pepillo sobre los leds blancos y su montaje hay un post con los watios de todas las bombillas y el máximo de watios para cada una.
Espero te sirva de ayuda..
Un saludo.
 
Última edición:

llissademunt

Forero Activo
Lo que esta claro es que cuando compramos fuera EU tenemos que contar con esta posibilidad.

¿Cómo se calcula el coste de aduana ?.
Es complejo, al coste de un envío hay que sumar el arancel (por ejemplo, un 3%), y a la suma se le aplica el IVA (por ejemplo, del 21%). Un paquete de 200 euros puede pasar a costar 249,26 euros. Además hay que sumar los gastos de Correos (5,34 euros por sacar el paquete de aduanas, independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), que ascienden a 23,22 euros en este caso. El encarecimiento del paquete es de 49,26 euros (de la suma del IVA y arancel) más 28,56 euros (de la suma de los gastos de gestión de Correos y DUA), en total, 77,82 euros más. Es casi un tercio del total.

¿Hay alguna forma de ahorrar en alguno de estos costes?

Es posible evitar los costes por gestionar el DUA si se hace personalmente. Para ello se necesita dni electrónico o certificado digital. Hay que "pedir el NRC o Número de Referencia Completo a la hora de realizar el pago en el banco -advierten desde Spainbox-. Sin él, no se puede declarar un paquete como pagado". El NRC es un código que genera una entidad bancaria en el momento de realizar el pago, y sirve para verificar la información transmitida y "para autentificar al declarante y a la declaración".

¿Qué tipo de paquete puede ser retenido en la aduana ?

En la práctica cualquiera, incluido un paquete cuyo coste es inferior a 22 euros. En ese caso, sólo hay que demostrar que el valor de la compra es inferior a esa cantidad y solo hay que pagar los 5,34 euros de gastos de gestión de Correos, o a la empresa utilizada para el transporte. Pero, en general, y como es materialmente imposible que revisen todas las compras, es menos probable que revisen las que tienen un importe bajo (menor de 50 euros), y a veces no se reclama ni el impuesto de aduanas. No hay normas fijas, pero si la compra es de bajo precio pero el paquete grande, es más probable que lo revisen.



Leer más: Nueve claves sobre las tasas de aduana al comprar por Internet - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5419879/12/13/Nueve-claves-sobre-las-tasas-de-aduana-al-comprar-por-Internet.html#Kku8laCjDmdbN3tX
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que esta claro es que cuando compramos fuera EU tenemos que contar con esta posibilidad.

¿Cómo se calcula el coste de aduana ?.
Es complejo, al coste de un envío hay que sumar el arancel (por ejemplo, un 3%), y a la suma se le aplica el IVA (por ejemplo, del 21%). Un paquete de 200 euros puede pasar a costar 249,26 euros. Además hay que sumar los gastos de Correos (5,34 euros por sacar el paquete de aduanas, independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), que ascienden a 23,22 euros en este caso. El encarecimiento del paquete es de 49,26 euros (de la suma del IVA y arancel) más 28,56 euros (de la suma de los gastos de gestión de Correos y DUA), en total, 77,82 euros más. Es casi un tercio del total.

¿Hay alguna forma de ahorrar en alguno de estos costes?

Es posible evitar los costes por gestionar el DUA si se hace personalmente. Para ello se necesita dni electrónico o certificado digital. Hay que "pedir el NRC o Número de Referencia Completo a la hora de realizar el pago en el banco -advierten desde Spainbox-. Sin él, no se puede declarar un paquete como pagado". El NRC es un código que genera una entidad bancaria en el momento de realizar el pago, y sirve para verificar la información transmitida y "para autentificar al declarante y a la declaración".

¿Qué tipo de paquete puede ser retenido en la aduana ?

En la práctica cualquiera, incluido un paquete cuyo coste es inferior a 22 euros. En ese caso, sólo hay que demostrar que el valor de la compra es inferior a esa cantidad y solo hay que pagar los 5,34 euros de gastos de gestión de Correos, o a la empresa utilizada para el transporte. Pero, en general, y como es materialmente imposible que revisen todas las compras, es menos probable que revisen las que tienen un importe bajo (menor de 50 euros), y a veces no se reclama ni el impuesto de aduanas. No hay normas fijas, pero si la compra es de bajo precio pero el paquete grande, es más probable que lo revisen.



Leer más: Nueve claves sobre las tasas de aduana al comprar por Internet - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5419879/12/13/Nueve-claves-sobre-las-tasas-de-aduana-al-comprar-por-Internet.html#Kku8laCjDmdbN3tX
Tienes toda la razón, es fundamental que una vez tengas algo seleccionado en cualquier sitio, trates de comprobar la reputación del vendedor, si este te dá suficiente confianza, le solicitas que te lo envíe como paquete regalo (la verdad ,la moral americana no dá para tanto, son un poco cuadriculados), en caso que acceda, te lo mandará por su servicio postal (usps, unitted states postal service), seguramente vía China (algo más de demora, unos siete dias aproximadamente) y si es así lo recibes sin ningún problema a mayores. En la actualidad son muchos los que acceden ya que su economía está como todas.Si el pedido lo realizas por mediación de intermediarios (amazon, ebay,eliexpress, etc) incluso el vendedor no conocerá ni tu identidad.
Esto funciona muy bien con pedidos de poco peso.
Un saludo.
 

MATEOSKI77

Nuevo Forero
Muy interesante, aunque no tienen aspecto de lámparas H15, mas bien parecen casquillos de H11 o similar, pero puedo estar confundido, por otro lado parece que integran las diurnas. Tendré que mandarles un email para ir saliendo de dudas, ya que los modelos de Mazda 6 pueden presentar cambios en su sistema de luces halógenas en América. Muchas gracias por molestarte.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Estas ya las había mirado yo, según descripción son para diurnas y largas.
en la foto 10 se supone que son las largas puestas.
A mi no me convence eso de las largas en LED pero si las pillas y van bien avisa :)
 

MATEOSKI77

Nuevo Forero
Estas ya las había mirado yo, según descripción son para diurnas y largas
en la foto 10 se supone que son las largas puestas.
A mi no me convence eso de las largas en LED pero si las pillas y van bien avisa :)

No te preocupes gato, todavía no las voy a poner. Resulta que compré el coche seminuevo en Mazda Select, con 12800 km, y venía casi perfecto, precisamente traía el faro derecho cascado por dentro y alumbra mal, cosa inexplicable, ya que no se aprecia golpe alguno, pero precisamente por eso se hacen cargo con la garantía que me queda (2 años) y me viene de camino. Cuando lo tenga instalado ya empezaré a moverme, de momento solo preparo el terreno.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Puede que no esté bien la pagina todavía porque no veo las fotos de los accesorios
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, @Gato, yo empecé a verla esta mañana. Han incluido cosillas a mallores, pocas, una de las que he visto es una nueva luz de maletero, tan aclamada. Parece que lentamente alguien de Mazda vá hechándole un ojo a los FOROS.
Poco a poco pero alguna cosilla más van poniendo.:)
Por si alguno no lograis verlas:
Luz maletero m6.png
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
@mohi, pero tu la ves bien?
A mi me sale esto, y si voy dentro de las secciones lo mismo, no veo las fotos
uploadfromtaptalk1394721467519.jpg
 

llissademunt

Forero Activo
Nuevo accesorio encontrado, esta vez en aki (tienda bricolaje)
Aquí dejo un brico. Protector maletero. EL material es tipo sintasol. (fácil de limpiar y aspirar)
Lo tengo doble para cuando bajo los asientos.
[/IMG]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
HOMELINK
Mirando este accesorio, lo he encontrado aquí
http://www.mazdaespanol.com/mazdaus...delSelected=vc254&modelName=2014+MAZDA6#16016
Después de contactar con ellos, enviarlo a mi dirección, son unos 80$ más( aproximadamente).
También está disponible
http://www.ebay.com/itm/MAZDA6-Auto...Parts_Accessories&hash=item3f24502325&vxp=mtr.
Según dice, el coste a mayores es menor que el anterior, sin mayores problemas.
En la página de Mazda México recuerdo haberlo visto pero actualmente deben estar cambiando cosas que no pude acceder.
De momento, en mi opinión es caro, seguiremos buscando.
Un saludo.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hola chicos!
Pues llevo con el unos días, y tenía dudas de ponerlo o no, creo que algo le va a quitar de golpes, pero , no mucho , porque la zona más expuesta no la tapa, pero bueno.
Parece que queda bonito, no? Ya veremos el resultado que da.
Un saludo!
ImageUploadedByTapatalk1395744423.257701.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395744442.073350.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muja:
Desde luego ampara muchos golpes, yo coloqué las taloneras de las puertas, además de porque lucen mucho,( las fotos del coche de Pepillo me dieron el empujón), protegen la zona que en todos los coches más se roza.
Me fijo en el gancho del remolque y en la foto parece estar muy cerca del faldón trasero, me equivoco?.
Un saludo.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
lo de gancho remolqué No lo se, está como me lo pusieron en el concesionario.
Las taloneras, tengo pedidas las de este mismo enlace, no se cuando llegaran, también espero que quiten rozaduras.
Saludos
 
Arriba