Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Porque habre visto este post.

Todavia no me han dado el coche y ya tengo pedido:
Caja organizadora, redes maletero, cubierta puerta, protector cerradura, cubreasiento para silla bebe, tambien para cubrir respaldo y funda llave en cuero.

Cuando me lo entreguen no se yo que voy hacer jajjajjajaj.

Saludos
Sí, hombre sí. Te llevas una bolsa con todos los accesorios y te pones a montarlos delante del comercial. Verás la cara que se le queda.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Una pregunta: sabeis si la bandeja del apoyabrazos es igual para el 2017 ya que en todos sale hasta 2016 pero imagino que sera igual no???

Saludos
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Como ya he comprado el coche y para que la espera se me haga más corta quiero ir encargando unas chuches. He leído mucho sobre esto pero con las luces de interior led no me ha quedado claro cual comprar, estas son las recomendables en relación calidad precio? 13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group


Otra duda porque he comprado alguna vez en aliexpress pero siempre cosas sueltas, como quiero comprar varias cosas y son distintos vendedores te lo envían todo junto o viene cada cosa por separado?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Porque habre visto este post.

Todavia no me han dado el coche y ya tengo pedido:
Caja organizadora, redes maletero, cubierta puerta, protector cerradura, cubreasiento para silla bebe, tambien para cubrir respaldo y funda llave en cuero.

Cuando me lo entreguen no se yo que voy hacer jajjajjajaj.

Saludos
:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo ahora he visto esto....
Pero no sé estoy dubitativo:oops:

2.5 M de Fibra de Carbono de diseño de Coches Tiras Pegatina Kit de Carrocería Wrap Protector Protcetion Arañazos Guardia Parachoques Delantero Labio Clips De Goma
2.5 M de Fibra de Carbono de diseño de Coches Tiras Pegatina Kit de Carrocería Wrap Protector Protcetion Arañazos Guardia Parachoques Delantero Labio Clips De Goma en Parachoques de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

@Carlos675 ya lo subes por sí acaso.
Ahora mandaré una foto de un chaval q lo ha montado en un m6 mk2
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Una pregunta: sabeis si la bandeja del apoyabrazos es igual para el 2017 ya que en todos sale hasta 2016 pero imagino que sera igual no???

Saludos
Yo mande una a este hilo. Si es la del ali yo la llevo momtada en el modelo 2017 y va de lujo(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Screenshot_2017-02-03-20-12-07.png

No se si en el blanco resaltará mucho. La verdad q es de goma y con efecto carbono.
La pegatina de samurai q sale va aparte, sí quieres la pegas.
Screenshot_2017-02-03-20-12-17.png
Ya dejais impresiones de este artículo.
Y si alguno ya lo llevais, por favor foto...!!!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Eso esta rayando el limite de lo hortera :):)
Es por sí alguno lo lleva.
En esos coches no parece q quede mal, pero el nuestro es más alto y no se yo:love:
Lo he puesto por es, si alguno lo habia montado pasara fotitos.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Ver el archivo adjunto 4571

No se si en el blanco resaltará mucho. La verdad q es de goma y con efecto carbono.
La pegatina de samurai q sale va aparte, sí quieres la pegas.
Ver el archivo adjunto 4572
Ya dejais impresiones de este artículo.
Y si alguno ya lo llevais, por favor foto...!!!!
Creo que algún compañero del foro ya lleva algo tipo asi, creo que @Jese lo lleva puesto pero sin efecto carbono.
Yo lo pedi en carbono y jamás llegó, tengo que volver a encargarlo.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Creo que algún compañero del foro ya lleva algo tipo asi, creo que @Jese lo lleva puesto pero sin efecto carbono.
Yo lo pedi en carbono y jamás llegó, tengo que volver a encargarlo.
Espero q mande la foto para ver como queda...
Gracias(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Mando unas cositas q me he pedido para el motor. Ya os dejaré las impresiones y las fotos cuando las tenga y las ponga

Aluminum engine oil cap fit mazda mazdaspeed mazda 2, mazda 3 mazda 6 atenza axela mazda 5 nuevo cx-5 cx-7 mx-5 cx-4
Aluminum engine oil cap fit mazda mazdaspeed mazda 2, mazda 3 mazda 6 atenza axela mazda 5 nuevo cx 5 cx 7 mx 5 cx 4 en Tapas de tanque de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y esto...

2 unids Amortiguador Tapón de Rosca De Metal Para Mazda Mazda 2 3 5 6 cx-5 cx-7 cx-9 atenza mitsubishi lancer ex mitsubishi asx outlander
2 unids Amortiguador Tapón de Rosca De Metal Para Mazda Mazda 2 3 5 6 cx 5 cx 7 cx 9 atenza mitsubishi lancer ex mitsubishi asx outlander en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Arriba