Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
si te hace eso avisa
Screenshot_2017-01-21-01-51-37.png
He hablado con la china....
Me dice q sí q me escribe mazda 6. Así q sí te interesa se lo puedes pedir. Eso sí escribeselo antes.
Yo no se lo pido pq mi interior no es volor cromo. Es gris oscuro y me ha dicho q en ese color no me lo hace.
Así q sí no te importa pidetelo.
Te dejo la conversación para q veas q la china es cordial.
Ya me cuentas y me envias fotito sí lo pides
;)
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Tengo este protector transparente para defensa, me resulta muy útil para cuando suben los perros al maletero.
El metálico no cubre el borde de la defensa.
Lo tengo desde hace cinco meses y aguanta muy bien (subo a diario tres perros al coche).
A mi el diseño del metálico no me gusta, y este es más barato, aunque a mi me lo regalaron.
Se ve que es complicado de poner, pues tuvieron que volver a pedirlo porque la primera vez no consiguieron ponerlo bien.
Mazd6 Accessories
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Tengo este protector transparente para defensa, me resulta muy útil para cuando suben los perros al maletero.
El metálico no cubre el borde de la defensa.
Lo tengo desde hace cinco meses y aguanta muy bien (subo a diario tres perros al coche).
A mi el diseño del metálico no me gusta, y este es más barato, aunque a mi me lo regalaron.
Se ve que es complicado de poner, pues tuvieron que volver a pedirlo porque la primera vez no consiguieron ponerlo bien.
Mazd6 Accessories
Puedes poner fotos del tuyo? Qué tal los bordes?

Gracias @Frito!
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
La calidad es muy buena. Los bordes no se notan a menos que te fijes de cerca. El color queda igual. En mi caso se ve rallado por las uñas de los perros al subir.IMG_5960.JPGIMG_5961.JPGIMG_5962.JPGIMG_5963.JPG
Cuando está limpio no se nota:p
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
AKD Marca Cromo Styling para 2017 Nuevo Mazda 6 Atenza Cubierta Del Panel de Navegación Interior Chrome Moldura Decorativa Accesorio Del Coche
AKD Marca Cromo Styling para 2017 Nuevo Mazda 6 Atenza Cubierta Del Panel de Navegación Interior Chrome Moldura Decorativa Accesorio Del Coche en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

El otro día mande esto al hilo "soy un hortera"
y creo q pinta más aquí...
Es para nuestro modelo, el 2017.
Decir q está en silver, black y blue.
Es black es el q más pegaria con nuestro interior.
Sí alguno está interesado, la estrategia es darle al corazón, q vea el chino q tiene gente interesaada, cuando lo ven los suelen bajar de precio
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Porque habre visto este post.

Todavia no me han dado el coche y ya tengo pedido:
Caja organizadora, redes maletero, cubierta puerta, protector cerradura, cubreasiento para silla bebe, tambien para cubrir respaldo y funda llave en cuero.

Cuando me lo entreguen no se yo que voy hacer jajjajjajaj.

Saludos
 
Arriba