Activar el control de velocidad

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos!
En mi presentacion comentaba brevemente lo siguiente: no le acabo de pillar el truco al control de velocidad y me gustaria que me echarais una mano.
En primer lugar los botones del volante son distintos a los que aparece en el manual. En el manual hay un boton con On y off (este ultimo con un velocimetro). En mi caso el boton de on pone LIM y en el de off solo esta el velocimetro.

El manual dice que para poner el control de velocidad hay que darle a On, acelerar hasta la velocidad deseada y soltar el pedal del acelerador. En mi caso si hago esto no pasa nada. En la pantalla de la izquierda aparece la imdicacion lim con el indicador de pausa pero nada, en el momento de soltar el pedal el coche como es logico desacelera.

la unica forma que conozco de pomer el control de velocidad es darle al boton off (en mi caso solo aparece un velocimetro) y al darle al mas o menos se pone en verde. De esta forma no puedo subir de 10 en 10 la velocidad.

Para subir de 10 en 10 tengo que darle al boton de on pero como decia antes no se conecta el control.

¿Me podriais decir paso a paso como activais el control de velocidad, tamto subiendo de uno en uno la velocidad como de diez en diez?

gracias a todos
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola de nuevo. Despues de fijarme y caer de la burra :oops: Creo que el boton LIM es el limitador de velocidad. ¿Alguno lo tiene? He mirado en el manual y no veo nada en donde lo explique. A mi mujer le suena que en un concesionario nos dijeron que el coche lo tenia pero ni se ponerlo ni veo como en el manual.

dicho lo cual vuelvo a preguntar como se puede ajustar la velocidad de 10 en 10.

gracias a todos
 
Arriba