Actualización Software Mazda Connect

rokorp

Nuevo Forero
Hola amigos. Acabo de comprar un mazda 6 nuevo y he escuchado mucho que tengo que actualizar el software del. Mazda connect. Alguien sabe de esto? Lamentable te no venia con tarjeta sd de mapas por lo que no se como actualizarlo. Se puede? Como se sabe con que versión viene? Mil gracias.

Favor alguien sabe cómo?
 
Última edición por un moderador:

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Pues lamentablemente se ha de pasar por caja para conseguir una SD con mapas y programa iGo. El GPS ya lo tienes preinstalado en el M6. La SD vale sobre los 400 y pico euros. Yo de momento voy con una tablet de 7" acoplada por ahí para navegaciión y música. El USB del Connect se cuelga en muchas ocasiones y sobre la SD de navegación paso de regalar 400 pepinos por algo que debería ser más económico.

Fk
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Hola amigos. Acabo de comprar un mazda 6 nuevo y he escuchado mucho que tengo que actualizar el software del. Mazda connect. Alguien sabe de esto? Lamentable te no venia con tarjeta sd de mapas por lo que no se como actualizarlo. Se puede? Como se sabe con que versión viene? Mil gracias.

Favor alguien sabe cómo?
Hola rokorp,

independientemete de actualizar los mapas de la SD para el GPS lo que puedes hacer es actualizar la base de datos del sistema de audio, lo estamos hablando en este hilo:

https://www.clubmazda6.com/threads/actualizacion-base-de-datos-musica.1213/

No te puedo decir mucho sobre que mejoras trae la nueva versión.

Salu2
 
Arriba