Actualizar navegador por 30€

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Las de Amazon funcionan, lo que pasa que que suelen estas obsoletas un año, la versión del mapa no es la última, yo compré una de Amazon y te lo confirmo.
Habías tenido tarjeta anterior?
Te dejó actualizar los mapas?
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Estoy por cogerlo, son 85€ en Aliexpress pero me echa un poco para atrás la instalación y actualizar el sistema
Eso me pasa a mí, de todas maneras en 1 o 2 años la cartografiara de mapas cambia poco y creo que lo mejor es esperar un par de años y luego a ver qué hacer, yo en particular actualize más que nada por los cambios en la velocidad permitida y por unos tramos que hay en Sevilla que estaban totalmente desactualizado.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Habías tenido tarjeta anterior?
Te dejó actualizar los mapas?
Targeta ya tenía, mi chica llevada el navegador activado.
-¿sabes que la opción navegador solo es activarla???
Lo mío fue porque quería añadir radares y por miedo intenté clonar targeta pero mi targeta estaba vencida.
Pedí una de Amazon y le metí los radares a mi original de Mazda obsoleta del 2015.
La de Amazon tenía mapas del 2019, fue cuando me di cuenta de que las de Amazon son un poco desfasadas.
Entonces un día chateando con un proveedor que entre otras vende targetas SD, pregunté por si tenía targetas con cid modificable y me dijo que no.
Le expliqué para lo que las quería porque es una afición para mi y me puso en contacto con un fabricante de esas targetas.
Logicamente recomendado por él, el otro fabricante o comercial me dijo que hacían todo tipo de targetas. Pagué los gastos y me la mandó por 14 euros creo que fueron. Al mirar versión y conducir fue cuando me acojoné. La targeta trae terminada la autovía A-33 que es la de Yecla/Fuente de la higuera que está en construcción.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Estoy por cogerlo, son 85€ en Aliexpress pero me echa un poco para atrás la instalación y actualizar el sistema
A mí también me da "respeto" pero por otro lado las ventajas de Waze no son sólo los mapas, sino el tráfico en tiempo real, radares actualizados, controles... Y las funciones extra de Android auto/car Play como mejor control de Spotify...
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
A mí también me da "respeto" pero por otro lado las ventajas de Waze no son sólo los mapas, sino el tráfico en tiempo real, radares actualizados, controles... Y las funciones extra de Android auto/car Play como mejor control de Spotify...
Y que hay que hacer para poner Waze ese¿
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Tener Android Auto/Apple carplay instalado en el Mazda, bien original bien el chinorri (que funciona igual de bien aparentemente) y Waze en el smartphone.
Se instala bien el Apple car play? Yo tengo los mapas super desactualizados desde hace mucho
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mí también me da "respeto" pero por otro lado las ventajas de Waze no son sólo los mapas, sino el tráfico en tiempo real, radares actualizados, controles... Y las funciones extra de Android auto/car Play como mejor control de Spotify...
Al final veo una KDD zona sur para montar el Android Auto
 
Arriba