Blaya
Forero Experto
- Ubicación
- Levante
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Enhorabuena con el cambio,
yo habría hecho igual, pillaría un gasolina, los diesel actuales del Alfa Giulia suenan bastante a tractor... y no tienen demasiada estirada... algo que, y corrígeme si me equivoco SoulRed, también le sucede al gasolina que te has pillado, que funciona bastante parecido a un ciclo diesel, y no estira mas allá de 5000 rpms con efectividad... mereciendo la pena poco estirar el motor mas allá... eso en cambio debe favorecer consumos y emisiones... por mas fuerza/par en bajas...
nos dices cosas! por curiosidad...
Y si existiera Giulia Sw me pillaba el Veloce Q4. Nero carbonio por supuesto!
la berlina tiene carencias insalvables para mí uso actual con dos niñas pequeñas...( maletero inaccesible, tunel transmision muy intrusivo, espacio plazas traseras).
por insonorizan interior deben ir parejos entre el M6 y el Alfa, un poco mejor el Giulia segun la prueba comparativa que tengo de Autopista contra el M6 MY 2017, pero el M6 escogido no era la version luxury premium que lleva las ventalillas dobles... y eso hace mucho (comprobado en mi M6 que escucho la calle/trafico a ambos lados a traves de las traseras, cerradas ventanillas el silencio es asombroso... con lo que entiendo que con esa version me anticipo a decir que debe estar mejor insonorizado el Mazda o cuanto menos iguales...
yo habría hecho igual, pillaría un gasolina, los diesel actuales del Alfa Giulia suenan bastante a tractor... y no tienen demasiada estirada... algo que, y corrígeme si me equivoco SoulRed, también le sucede al gasolina que te has pillado, que funciona bastante parecido a un ciclo diesel, y no estira mas allá de 5000 rpms con efectividad... mereciendo la pena poco estirar el motor mas allá... eso en cambio debe favorecer consumos y emisiones... por mas fuerza/par en bajas...
nos dices cosas! por curiosidad...
Y si existiera Giulia Sw me pillaba el Veloce Q4. Nero carbonio por supuesto!
la berlina tiene carencias insalvables para mí uso actual con dos niñas pequeñas...( maletero inaccesible, tunel transmision muy intrusivo, espacio plazas traseras).
por insonorizan interior deben ir parejos entre el M6 y el Alfa, un poco mejor el Giulia segun la prueba comparativa que tengo de Autopista contra el M6 MY 2017, pero el M6 escogido no era la version luxury premium que lleva las ventalillas dobles... y eso hace mucho (comprobado en mi M6 que escucho la calle/trafico a ambos lados a traves de las traseras, cerradas ventanillas el silencio es asombroso... con lo que entiendo que con esa version me anticipo a decir que debe estar mejor insonorizado el Mazda o cuanto menos iguales...