Adiós a mi m6

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Por cierto también lleva el descuento de la campaña red friday que es bastante grande y el mazda no lo tenia
.al que le interese que mire en alfadays hay estan los coches en stock con mas descuento.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo lo e probado en diesel y es una pasada lo suave que va me encantó.no quiero decir precios porque como soy empleado estan muy apretados,pero para hacerse una idea el m6 diesel luxury con pack Premium fue 150e más caro que el giulia super gasolina 200cvcon pack sport(xenón pedales molduras de aluminio,pack convenience(entrada sin llave,pack business plus(cámara espejos fotovoltaicos..llanta 18 con neumático run flat,pintura metalizada y retrovisores pleglables
Pues me parece muy bien precio.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si te gustan los coches, alguna vez en la vida has de tener un alfa romeo...(y)

Cuadrifoglio sería el mio, pero no me llega para tanto....:cry::cry::cry:

Disfrutalo al màximo. Es una putada que hayas tenido que cambiar el mazda por ser tan problemático el que te ha tocado. Seguro que el alfa lo disfrutarás. Yo fué unos de los que miré, pero lo queria wagon y no se fabricaba, una pena.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Si te gustan los coches, alguna vez en la vida has de tener un alfa romeo...(y)

Cuadrifoglio sería el mio, pero no me llega para tanto....:cry::cry::cry:

Disfrutalo al màximo. Es una putada que hayas tenido que cambiar el mazda por ser tan problemático el que te ha tocado. Seguro que el alfa lo disfrutarás. Yo fué unos de los que miré, pero lo queria wagon y no se fabricaba, una pena.
Pues aprovecha que están de rebajas (y) ALFA ROMEO Giulia 2.9T V6 375kW 510CV Quadrifoglio 4p.
 

MAB

Forero Habitual
El alfa lo has sacado con los 4 años de garantía sin límite de km o hay que contratarlo aparte. Es garantía Alfa los 4 años o los últimos son con una aseguradora.

A nivel de confort,ruido interior y comodidad en carretera comparado con el M6, que nos puedes decir?
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Ta me gustaria poder mantener a ese potro,ademas esta cerquita

Si señor," burra grande ande o no ande". ¿Es el 2.0 de 280?
Es el 200,que es el mismo que el 280 pero capado

El alfa lo has sacado con los 4 años de garantía sin límite de km o hay que contratarlo aparte. Es garantía Alfa los 4 años o los últimos son con una aseguradora.
con 4 años de garantia

A nivel de confort,ruido interior y comodidad en carretera comparado con el M6, que nos puedes decir?
Dejame estrenarlo jajaj

La diferencia entre uno y otro es que el 280 es tracción integral no?
Vreo que no todos los veloce son q4
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Ayer he estrenado el alfa.Como anecdota una campaña de 3 horas de diferentes actualizaciones traia.En cuanto al coche una pasada,el chasis es otro mundo.Es algo rigida la suspension pero para nada incomoda.Tacto de direccion y frenos muy bueno.El cambio muy suave.El motor tira bastante y eso que no lo he apretado y lo mejor de todo es que despues de 480km,de nacional y autovia,sin ir despacio pero tampoco forzando,ha entrado al garaje con medio deposito y 8.3 de consumo.El mazda hacia 6.3 por autovia a 100 con el cruise,veo que en mismas condiciones se van a llevar un litro y eso que es gasolina 200cv.El hud pense que le iba a hechar de menos y tampoco lo he hecho.El multimedia,aunque la pantalla es mas pequeña no se nota en exceso y su manejo me parece mas comodo sobre todo desde el volante.Lo peor del alfa el maletero y el plastico superior de salpicadero y puertas que le odio,pero le conduzco y se me pasa.Cuando le haga unas fotos decentes os lo enseño
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho, aunque seguro que lo harás. Todas las cosas que puedas echar de menos del Mazda seguro que se te olvidarán en cuanto te pongas al volante del Giulia, yo tuve un alfa 156 con una niña pequeña y nunca me quedé corto de maletero, al final te adaptas a lo que tienes y si hay sitio a veces llevas cosas innecesarias.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
El de rudadura no lo sé.... pero ésta tarde ha parado uno a mi lado, yo en la cera. Y no veas el ruido que hace el diesel. Me ha sorprendido el ruido que hacia, la verdad. Con lo que se lo intentan currar todas las marcas para que el diesel suene menos aunque sea el primer año. Me ha dejado alucinado el ruido de éste. No sé que modelo de diesel sería la verdad.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
El giulia junto con el jaguar son los mas ruidosos,en todas las comparativas sale,por eso he coguido el gasolina que para 17.000km que le hice al mazda en 2 años no me compensa diesel.De todas formas vuelvo a lo que os dira cualquiera que tenga un alfa:tienen sus cosas pero al conducirlo se te olvida,ese chasis perdona que tenga un maletero pequeño o que sea ruidoso el diesel.Te incita a pisarle,es impresionante la estabilidad que tiene sin sacrificar la comodidad.Es mucho mas comodo que el mazda con los eibach,de los badenes ni hablo e infinitamente mas estable.ruido de rodadura,igual menos pero tampoco es algo en lo que me fije ya que siempre llevo musica.
 

xomoxo

Forero Experto
El giulia junto con el jaguar son los mas ruidosos,en todas las comparativas sale,por eso he coguido el gasolina que para 17.000km que le hice al mazda en 2 años no me compensa diesel.De todas formas vuelvo a lo que os dira cualquiera que tenga un alfa:tienen sus cosas pero al conducirlo se te olvida,ese chasis perdona que tenga un maletero pequeño o que sea ruidoso el diesel.Te incita a pisarle,es impresionante la estabilidad que tiene sin sacrificar la comodidad.Es mucho mas comodo que el mazda con los eibach,de los badenes ni hablo e infinitamente mas estable.ruido de rodadura,igual menos pero tampoco es algo en lo que me fije ya que siempre llevo musica.
Me alegro de que estés contento con el cambio.

En lo referente a lo que comentas de la suspensión, ¿tu solo tenías muelles ? ¿o tenías amortiguadores + muelles rebajados? Es que si era la primera opción es lo normal, nadie, salvo Mazda, aconseja poner amortiguadores largos con muelles cortos, eso es una chapuza mayúscula.

En cuanto al ruido, estoy seguro de que pese a ser más sonoro el motor diesel de los Alfa, la rumorosidad general dentro del habitáculo por autovía será inferior a la de Mazda, ya que dudo que tenga problemas aerodinámicos como el M6, y en cuanto al ruido de rodadura, es difícil que sea peor. Por tanto, fijo que un viaje largo será más placentero en el Alfa.
 
Arriba