agridulce

miguel lara

Forero Activo
Esa es la sensación que se me queda después de comprar este coche,con lo bonito que es y lo bien terminado que esta,y lo mal que va dinamicamente
 

Adjuntos

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Sí, no estaría mal explicar un poco más...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si lo comparas con un bmw m3 o acabados deportivos con suspensiones duras, quizas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uy lo que has dicho......
lo mal que va dinamicamente
Creo que eres el primero que "adverbia" el coche de esta forma y tienes que contárnoslo. La dinámica: Parte de la mecánica que trata de las leyes del movimiento en relación con las fuerzas que lo producen.

Creo que una de las cualidades de este coche es la contraria, lo bien que se mueve, qué es lo que te ha dejado "agridulce"?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo creo que se refiere mas bien a los ruidos aerodinámicos y de rodadura, pero bueno que lo aclare y salimos de dudas.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
@miguel lara, creo que probaste este modelo y otros (mondeo, superb, insignia...)antes de comprarte este coche. Y dijiste que no había color, que el M6 les daba un repaso en el mismo recorrido, mejor motor, mejor dirección ...
Quien se ha equivocado, Mazda o tú?
Quizás debiste quedarte con tu BMW 320 del 99', o en su caso haber repetido marca y modelo.
No te martirices mas, vete al conce BMW y entrega el trasto de M6 que te has comprado y cómprate un 320d. Creo que encontraras la paz interior.
Y nosotros también...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Y no sera que esta usando un poco de sarcasmo, digo yo, que explique lo que quiere decir, para aclararnos.
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas,cuando te dejan probar el coche ,el recorrido es autovia y poco más, por lo que no puedes apreciar el comportamiento del mismo modo que cuando lo tienes.
Los frenos :de pena,
El balanceo de la carrocería ,probad a pasad con el coche por una junta de dilatación de autovia o conducir alegre por una carretera de montaña,ni el Titanic se movería así
En fin ,después de haber tenido muchos coches ,es mi humilde opinion
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Buenas,cuando te dejan probar el coche ,el recorrido es autovia y poco más, por lo que no puedes apreciar el comportamiento del mismo modo que cuando lo tienes.
Los frenos :de pena,
El balanceo de la carrocería ,probad a pasad con el coche por una junta de dilatación de autovia o conducir alegre por una carretera de montaña,ni el Titanic se movería así
En fin ,después de haber tenido muchos coches ,es mi humilde opinion
Siendo este coche una berlina ( y grande ) y no un deportivo ,yo el balanceo lo veo correcto, los frenos...correctos(pero si que se podían haber esmerado un poco mas y el Titanic era el barco mas estable de su época (antes de chocar claro).
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como ya he dicho en otra ocasion, este coche es una berlina familiar de casi 5m, no se le puede pedir las reacciones, de un deportivo, estoy con todo lo que dice pikyrask, si lo que se quiere es ir por carreteras de montaña dando zapatilla, pues te compras un deportivo o similar, lo que no se puede, es hablar mal de un modelo de coche sea este u otro del mercado, por que se comporta mal en situaciones para las que no esta diseñado, como he dicho antes es una berlina y se comporta como tal.
 

miguel lara

Forero Activo
En eso discrepo,lo de que no es un deportivo ,es evidente pero no por ello tiene que tener esa frenada patetica,y según he leído el SW ,esta pensado para el mercado europeo y tiene una suspensión más firme que el sedan
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Frenada patética?
No se, creo que tus comentarios negativos son desproporcionados y más que aportar espantan a la gente, pues hasta ahora lo único que has expuesto son tus sensaciones personales.
Has tenido alguna avería mecánica, algún problema técnico?
Discos doblados, ruido aerodinámico, problemas con el USB,...algo ?
Por cierto, ese consumo elevado que dices que tiene tu coche... Supongo que has ido al concesionario. Cuéntanos tu experiencia.
Volviendo a la frenada,
En mi modo de ver la frenada es correcta ; ya he tenido que clavar un par de veces y no precisamente a 80km/h.
Mejorable? Como todo en la vida.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Yo después de 3500 kms OS comento:

- Suspensión: de momento para un coche de casi 6 metros y uso familiar va perfecta. Balancea, si, pero esto no es un M5. Por sacar algo negativo, la noto un poco seca en ciertos baches, detrás sobre todo.

- Frenos: me ha tocado frenar fuerte una vez, un gato, frenó sin problemas. Lo que si noto es que la primera parte del recorrido del pedal actúa poco, no como en mi Xsara que es al revés.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Yo pienso que te has equivocado de coche, que sea rojo y de líneas deportivas no significa que sea un Ferrari, es un coche familiar y muy bonito y respecto a prestaciones y consumo yo estoy muy satisfecho pero eso va en gustos, si no estas conforme ahora es el momento de cambiarlo.(y)
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Pues voy a romper una lanza a favor del compañero Miguel.A mi el coche no me ha defraudado en absoluto y cada día estoy más contento con el, pero no creo que por qu el exponga aquí sus sensaciones con el coche (para eso creo que esta el foro) y algunos no las compartamos sea para decirle al compañero que se compre un BMW y poco menos que nos deje en paz no creo que esto sea un foro de talibanes.
@miguel lara, creo que probaste este modelo y otros (mondeo, superb, insignia...)antes de comprarte este coche. Y dijiste que no había color, que el M6 les daba un repaso en el mismo recorrido, mejor motor, mejor dirección ...
Quien se ha equivocado, Mazda o tú?
Quizás debiste quedarte con tu BMW 320 del 99', o en su caso haber repetido marca y modelo.
No te martirices mas, vete al conce BMW y entrega el trasto de M6 que te has comprado y cómprate un 320d. Creo que encontraras la paz interior.
Y nosotros también...
 

Czibor

Nuevo Forero
Yo también opino que es bueno que todo el mundo exprese sus impresiones sobre el coche. A mi me llega el coche en Febrero y la verdad que me interesan igualmente los comentarios de los que están contentos con el coche como los de los que no se lo comprarían otra vez si pudieran dar marcha atrás. Tampoco hay que decir que decir que se compre un M3. Yo siendo sincero si tuviera pasta para comprar un M3 nuevo de paquete no creo que me hubiera interesado por el Mazda.
 
Arriba