agridulce

MAB

Forero Habitual
Hola.
Pienso que cada coche es para un tipo de situación o necesidades.
Si pasas de los 1.000 km en un día, este coche va bien. Sales del coche "entero". Es un coche cómodo, estable y seguro.

Los frenos no son sensibles, pero cuando los pisas de verdad, responden. No se puede hablar del frenado del coche sin haberlos probado de verdad, y la mejor forma de verlo es cuando te encuentras algún imprevisto. De esa manera pruebas los frenos y el control de control del coche al esquivar.
Esta semana tengo la revisión de los 200.000 km y va perfecto.

Saludos.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Hola.
Pienso que cada coche es para un tipo de situación o necesidades.
Si pasas de los 1.000 km en un día, este coche va bien. Sales del coche "entero". Es un coche cómodo, estable y seguro.

Los frenos no son sensibles, pero cuando los pisas de verdad, responden. No se puede hablar del frenado del coche sin haberlos probado de verdad, y la mejor forma de verlo es cuando te encuentras algún imprevisto. De esa manera pruebas los frenos y el control de control del coche al esquivar.
Esta semana tengo la revisión de los 200.000 km y va perfecto.

Saludos.
Ya tienes 200.000 km? Desde cuando tienes el M6? :eek:
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Me alegra saber de alguien con tantisimos kilómetros y sin problemas. No creo que haya muchos foreros con tantos kilómetros (y)(y)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Madre mía el coche ya está más que amortizado, a mi también me alegra y me da confianza el leer esto.
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Tras mi honda Accord del 2008 que deje con unos 315.000 km, (y sigue funcionando como el primer día) este lleva el mismo camino.
De alemanes ya tuve bastante calentamiento de cabeza con el Passat.
¿De que año era ese passat?. Mi anterior coche era uno de ellos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Del compañero @toño37 sacado de la web Km 77 un texto que define perfectamente mi opinión:

"Esta característica no hace a un coche mejor o peor que otro, depende de lo que busque cada persona. En cualquier caso, el Mazda6 se siente aplomado y seguro cuando se abordan curvas con rapidez y reacciona con suavidad a los movimientos bruscos de volante".

(y)
 
Arriba