Ahí va mi mazda...

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenas compañeros, tras darle dos meses y medio de prueba y de kilómetros creo que va siendo hora de subir algunas fotos. Se trata de un 2.0 gasolina acabado style+ con blanco perlado y navegador.












Espero que os guste, a mi me encanta. Siempre he sido de berlinas pero en los últimos años cada vez veo más wagons por la calle. Al principio tenia en mente el M6 sedan, pero el maletero del wagon no se puede igualar por espacio y practicidad a la hora de cargarlo... La verdad no podría estar más contento con el.

Lleva ya 5000 km y para mi gusto considero el rodaje superado. Si, rodaje. Siempre me he dicho a mi mismo que el día que me comprara un coche nuevo le haría un rodaje en condiciones, por lo que durante estos 5000 km no he pasado de 120, he acelerado suavemente y he hecho mucha autovía (el trabajo ayuda a ello). Os parecerá que estoy algo loco, pero me gusta cuidar y mimar mis cosas y un coche es algo serio. Pretendo que me dure unos 18 años y más de 350.000 km como mi anterior coche.

Un saludo compañeros!
 
Última edición:

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
A disfrutarlo , igual que el mio pero en Blanco . Y también estoy muy contento con él.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Screenshot_2018-08-25-03-37-41-1-1.png
Por qué lo dices???!!!!
Por el cuadro de mandos. De los 3 relojes que lleva, el de la derecha es diferente al mio (2017), a no ser que el style+ y el luxury tengan esa pantalla diferente (lo desconozco). Adjunto foto descargada de internet (no tenía foto a mano del mio, pero es igual al de la foto que adjunto)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ver el archivo adjunto 6599
Por el cuadro de mandos. De los 3 relojes que lleva, el de la derecha es diferente al mio (2017), a no ser que el style+ y el luxury tengan esa pantalla diferente (lo desconozco). Adjunto foto descargada de internet (no tenía foto a mano del mio, pero es igual al de la foto que adjunto)

Ok. El stile+ lleva los relojes así. Te lo digo porque mio es igual, sólo que llevo la 19" dark grey, y también es 2017. Por eso le puse lo de buen gusto :p
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas, es 2017 porque el modelo anterior 2015 que es el que tengo yo comprado en 2016, en el cuadro de la derecha no marca temperatura motor (una putada) a mi me gusta saber la temperatura del motor.saludos
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ok. El stile+ lleva los relojes así. Te lo digo porque mio es igual, sólo que llevo la 19" dark grey, y también es 2017. Por eso le puse lo de buen gusto :p
Cuando dices que lleva los relojes así, ¿a qué te refieres? ¿Así como en mi foto o así como en la otra foto del compi niconetti? Entiendo por lo que dices que es diferente ese reloj en el style+ y el luxury. No lo recordaba entonces. Y tienes razón en que tiene buen gusto, lo ha elegido wagon. El color me gusta, pero en sould red, ya lo habría bordado :LOL::LOL::LOL::whistle::whistle::whistle:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Cuando dices que lleva los relojes así, ¿a qué te refieres? ¿Así como en mi foto o así como en la otra foto del compi niconetti? Entiendo por lo que dices que es diferente ese reloj en el style+ y el luxury. No lo recordaba entonces. Y tienes razón en que tiene buen gusto, lo ha elegido wagon. El color me gusta, pero en sould red, ya lo habría bordado :LOL::LOL::LOL::whistle::whistle::whistle:
:roflmao::roflmao:....
Si varian. Creo que eso y el head displey es lo que lo diferencia ademàs del cuero y el automático.
Por estas dos últimas, no quise yo el luxury. Una pena, por que quería el 2.5.
En lo del color estamos deacuerdo:p:p
Me molan los dos.....:D
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
:roflmao::roflmao:....
Si varian. Creo que eso y el head displey es lo que lo diferencia ademàs del cuero y el automático.
Por estas dos últimas, no quise yo el luxury. Una pena, por que quería el 2.5.
En lo del color estamos deacuerdo:p:p
Me molan los dos.....:D
Uy pues ahí te has perdido un poco jajaja por lo menos en el diesel. El luxury no lleva cuero ni cambio auto, a diferencia del gasolina 2.5 que lleva cambio auto por cojones. Las diferencias eran el head up display, el equipo bose de 11 altavoces, las llantas de 19", la pantallita del cuadro de mandos (en vista de lo anterior jeje), la alarma, creo que las luces smart full led, y creo que nada más. Lo del cuero era un paquete luxury premiun. Yo miré el luxury de gasolina y me echó para atrás porque tenía que ser por narices el 2.5 y lleva el cambio auto, y yo lo quería manual, y el día que pedí el luxury 2.2 d 150, en un ataquito que me dió, lo acabé pidiendo automático. Pero sin cuero.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Correcto compañeros, se trata del style+. La diferencia entre este y el luxury era el head display, el Bosé, faros matriciales ( los míos son direccionales led), el avisador de cambio involuntario de carril, las llantas de 19, el cuadro, y algunas cosas más que no recuerdo
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Uy pues ahí te has perdido un poco jajaja por lo menos en el diesel. El luxury no lleva cuero ni cambio auto, a diferencia del gasolina 2.5 que lleva cambio auto por cojones. Las diferencias eran el head up display, el equipo bose de 11 altavoces, las llantas de 19", la pantallita del cuadro de mandos (en vista de lo anterior jeje), la alarma, creo que las luces smart full led, y creo que nada más. Lo del cuero era un paquete luxury premiun. Yo miré el luxury de gasolina y me echó para atrás porque tenía que ser por narices el 2.5 y lleva el cambio auto, y yo lo quería manual, y el día que pedí el luxury 2.2 d 150, en un ataquito que me dió, lo acabé pidiendo automático. Pero sin cuero.
Hombre del diesel la verdad es que sí :censored:. No sabía que había diferencias de luxury. En gasolina sólo tenía el 145 y el 195. Como digo en el anterior post, no quería ni el cuero ni el cambio automáico. Si recordaba los faros, el cambio de carril, el head, los bose... como bién detalla el compañero @niconetti más arriba.
Una pena que no pueda ser màs configurable, pero el precio era muy competitivo respecto a lo que miré en su momento. Lo único que si quería eran las 19" en dark grey:p
Si que quería màs motor, pero viendo los consumos del mio, no me arrepiento, la verdad (y)(y)
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Hombre del diesel la verdad es que sí :censored:. No sabía que había diferencias de luxury. En gasolina sólo tenía el 145 y el 195. Como digo en el anterior post, no quería ni el cuero ni el cambio automáico. Si recordaba los faros, el cambio de carril, el head, los bose... como bién detalla el compañero @niconetti más arriba.
Una pena que no pueda ser màs configurable, pero el precio era muy competitivo respecto a lo que miré en su momento. Lo único que si quería eran las 19" en dark grey:p
Si que quería màs motor, pero viendo los consumos del mio, no me arrepiento, la verdad (y)(y)
Curioso porque a mí me pasaba al revés. Quería llanta de 17 si o si, no me gustan tan grandes
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Curioso porque a mí me pasaba al revés. Quería llanta de 17 si o si, no me gustan tan grandes
Cada uno queremos unas cosas, de ahí que en su momento eché de menos un poco más de flexibilidad a la hora de configurarlo. Pero bueno, como digo gran compra... y bonito color :D
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Cada uno queremos unas cosas, de ahí que en su momento eché de menos un poco más de flexibilidad a la hora de configurarlo. Pero bueno, como digo gran compra... y bonito color :D
Pues si compañero, los japos son así de inflexibles, un par de extras contados y nada más. Mi padre compro un Nissan primera en el 2000 y fue exactamente igual, equipamientos cerrados
 
Arriba