Alfombra goma maletero wagon | Club Mazda6

Alfombra goma maletero wagon

Tema en 'General MK3' iniciado por Popolon, 8 Oct 2013.

1. Popolon

Popolon Nuevo Forero

Hola,

alguien ha comprado la alfombra de goma para el maletero? la original o no.
    Es que quiero meter una bici de niña y una plegable en el maletero y tengo claro que van a destrozar la tapiceria del maletero.

Quiero conocer precios, impresiones, protege o no, encaja bien o no?

2. maverick83

maverick83 Forero Activo

Yo estoy como loco intentando buscar una fuera del concesionario, porque estoy seguro de que se puede encontrar más barata. Si encuentro algo interesante, lo pondré aquí.

3. Javier_185

Javier_185 Nuevo Forero

Buenas noches, yo lo negocie con mi vendedor y me la regalo con la entrega del coche. Se adapta biem al maletero. Tiene un borde hacia arriba que evita cualquier caida de producto a la tapiceria del maletero. Si eres viajero y deportista como yo es un buen complemento.

4. ovalillos

ovalillos Forero Activo

Hola.

Yo la compré a la vez que el coche, imposible ya meterla en la negociación, me costó unos 50€ y merece la pena limpiarla es sacarla y dar un manguerazo.

5. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Pues yo he puesto una sábana vieja de mi madre. Vieja pero bonita, lavable y plegable.

6. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Que narices meteis en el maletero o es que tenéis huerto y cargais la azada, las botas llenas de barro y las cajas de patatas?
    yo con el carrito de los niños aunque venga de andar por caminos de tierra luego le paso la aspiradora y listo

7. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Coño Gato, algo hay que ponerle, la gente al ver un hueco mete de todo....
    upload_2014-6-26_19-8-53.jpeg

Un saludo.

A max1976 y REALA les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información