Alfombra goma maletero wagon

Popolon

Nuevo Forero
Hola,

alguien ha comprado la alfombra de goma para el maletero? la original o no.
Es que quiero meter una bici de niña y una plegable en el maletero y tengo claro que van a destrozar la tapiceria del maletero.

Quiero conocer precios, impresiones, protege o no, encaja bien o no?
 

maverick83

Forero Activo
Yo estoy como loco intentando buscar una fuera del concesionario, porque estoy seguro de que se puede encontrar más barata. Si encuentro algo interesante, lo pondré aquí.
 

Javier_185

Nuevo Forero
Buenas noches, yo lo negocie con mi vendedor y me la regalo con la entrega del coche. Se adapta biem al maletero. Tiene un borde hacia arriba que evita cualquier caida de producto a la tapiceria del maletero. Si eres viajero y deportista como yo es un buen complemento.
 

ovalillos

Forero Activo
Hola.

Yo la compré a la vez que el coche, imposible ya meterla en la negociación, me costó unos 50€ y merece la pena limpiarla es sacarla y dar un manguerazo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues yo he puesto una sábana vieja de mi madre. Vieja pero bonita, lavable y plegable.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Que narices meteis en el maletero o es que tenéis huerto y cargais la azada, las botas llenas de barro y las cajas de patatas?
yo con el carrito de los niños aunque venga de andar por caminos de tierra luego le paso la aspiradora y listo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Que narices meteis en el maletero o es que tenéis huerto y cargais la azada, las botas llenas de barro y las cajas de patatas?
yo con el carrito de los niños aunque venga de andar por caminos de tierra luego le paso la aspiradora y listo
Coño Gato, algo hay que ponerle, la gente al ver un hueco mete de todo....
upload_2014-6-26_19-8-53.jpeg

Un saludo.
 
Arriba