Alfombrillas

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
No llevo ni un mes con el coche y las alfombrillas ya están marcas y desgastadas de los talones. A alguien le pasa lo mismo??
Con un año y 17500 km tambien se me empiezan a marcar los talones. Tengo las standar, no sé si las luxury aguantan más.
 

Sirius

Forero Activo
Las alfombrillas que hacen desde hace unos años duran muy poco. Yo tuve un Mazda 6 de 2006 y me duraron bastantes años, sin embargo, la del Mazda 3 de 2014 que tengo ahora son del acabado Luxury y se perforaron en menos de dos años. Me volvieron a regalar en el conce otra original idéntica hace como un año y ya está muy marcada y eso que la mayoría de los km los hago con control de velocidad llevando el pie plano sobre el suelo. Lo que he hecho ahora es recortar un trozo rectangular de la que se me rompió y ponerla debajo de la actual en la zona del talón porque ya había dejado bastante marcada la goma del suelo y esa sí que no se puede sustituir.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Aprovecho a preguntar en este hilo si es habitual que regalen las alfombrillas en la compra del coche. Lo pregunto porque creo que en menos de 10 días cierro la compra y no sé cuando es el momento de preguntar esto al comercial ;)
 

Snwtorin7

Forero Activo
Aprovecho a preguntar en este hilo si es habitual que regalen las alfombrillas en la compra del coche. Lo pregunto porque creo que en menos de 10 días cierro la compra y no sé cuando es el momento de preguntar esto al comercial ;)
Pues imagino que depende de lo que hayas negociado con el comercial, a mi me metió las luxury sin pedírselo, pero claro, ya lo pagué de otro modo ( no me bajaban precio, así que negocie accesorios). Tu pide, que no pierdes na!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
A mi me las dieron con el coche, pero antes de un año ya tenían unos agujeros bestiales...
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Gracias por las respuestas, espero que me den las alfombrillas no obstante se lo pediré afirmando al comercial "entiendo que el coche viene con las alfombrillas , no?" :)
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
A mi me las dieron sin pedirlas, eso sí... No se que acabado tienen, el standard imagino... Con el logo de mazda bordado en blanco
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Pues efectivamente, las mías también tienen un agujero, ni dos años han durado... mi anterior coche un mercedes clase C, después de 11 años, las alfombrillas estaban PERFECTAS. Así que puedo deducir que no es un tema de lo que hacemos con los pies, el tema es la mala calidad de las alfombrillas de mazda.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
El tipo de suela del calzado que usemos tiene mucho que ver con el desgaste de las alfombrillas. Yo soy de deportivas, y la goma de las suelas les hace sufrir bastante. En mi vw golf le hice un agujero que atravesó la alfonbrilla llegando al tapizado inferior. La culpa fue de unas nike cortez que la suela, si la miras de lateral, es como una sierra. Eso lo unes a una calidad justita, da como resultado agujeros, pelusas....
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
El tipo de suela del calzado que usemos tiene mucho que ver con el desgaste de las alfombrillas. Yo soy de deportivas, y la goma de las suelas les hace sufrir bastante. En mi vw golf le hice un agujero que atravesó la alfonbrilla llegando al tapizado inferior. La culpa fue de unas nike cortez que la suela, si la miras de lateral, es como una sierra. Eso lo unes a una calidad justita, da como resultado agujeros, pelusas....
Cambia más a menudo de calzado, hombre, te lo agradecerán tus alfombrillas y tus pies... Jajajaj
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
A mi las originales me duraron un año. Osea 25.000. Y eso qeu soy muy de darle a la velocidad de crucero y quito el pié.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Creo que voy a hacer algo de bricolaje y en el lugar del agujero voy a pegar algún tipo de talonera más dura, justo como lo que hay debajo de la alfombrilla. A ver que encuentro por china ;-). No veo comprar las alfombrillas premium, a ese precio, cuando además solo tengo rota 1.
 

txegea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.3Sportive 2007
Hola.
No hay nada decente en mercado alternativo, no original?

¡Salud!
 
Arriba