Alfombrillas nuevas

cientoveinte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 (2009)
Hola a todos.

Tengo un Mazda 6 1.8 del 2009 y quería cambiarle las alfombrillas. Alguien las ha cambiado para este modelo? Unas que tenga algo de grosor, porque algunos modelos tienen el grosor de un folio.

Ya sea comprándolas en tienda física (Madrid) o en internet...
 
Última edición:

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo cambié las de serie, que dicho sea de paso son infumables y no aguantan nada, por unas hechas expresamente en h t t p s : / / w w w . m t m s h o p . i t /. Puedes elegir todo, el color del ribete, el suelo, con logo o sin el, etc... Cinco años tienen las mías, y están como el primer día.

Acabo de comprobar que sí hay para tu modelo. Edito la URL con espacios porque el foro me la asterisca.
 
Última edición:

cientoveinte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 (2009)
Hola Jolu. Tendré en cuenta tu opción a la hora de elegir. Muchas gracias por la info.
 

cientoveinte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 (2009)
Yo cambié las de serie, que dicho sea de paso son infumables y no aguantan nada, por unas hechas expresamente en h t t p s : / / w w w . m t m s h o p . i t /. Puedes elegir todo, el color del ribete, el suelo, con logo o sin el, etc... Cinco años tienen las mías, y están como el primer día.

Acabo de comprobar que sí hay para tu modelo. Edito la URL con espacios porque el foro me la asterisca.
Perdona Jolu. Te acuerdas de qué modelo las compraste? Del de Nylon 650 gr/m2 o del Hilado 450 gr/m2? Las pillaste con talonera?
 
Última edición:

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Perdona Jolu. Te acuerdas de qué modelo las compraste? Del de Nylon 650 gr/m2 o del Hilado 450 gr/m2? Las pillaste con talonera?
Recuperando el correo de cuando las compré:
Alfombrillas de coche Mazda 6 III 01.2013
Seleccione el color del conjunto de alfombrillas
Conjunto personalizado
Selecciona el color de la moqueta negro
Seleccione el color de los bordes Rojo algodón antideslizante
¿Quieres el umbral?Sí en goma

Y viendo el código, si, en nylon, con el logo de mazda bordado, también en rojo y talonera.
 

cientoveinte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 (2009)
Recuperando el correo de cuando las compré:
Alfombrillas de coche Mazda 6 III 01.2013
Seleccione el color del conjunto de alfombrillas
Conjunto personalizado
Selecciona el color de la moqueta negro
Seleccione el color de los bordes Rojo algodón antideslizante
¿Quieres el umbral?Sí en goma

Y viendo el código, si, en nylon, con el logo de mazda bordado, también en rojo y talonera.
Yo me lo había configurado como tú con el borde rojo, pero en cuero en vez de algodón. Y había puesto en el bordado "Mazda 6" también en rojo, no sabía que se podría meter el logo.
Sería mucho pedir que le hicieras una foto y la enviaras para ver como te quedaron?
Si te da pereza no te preocupes, me las voy a pillar como las tuyas.
 
Última edición:

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
El logo es el que ofrece la web una vez seleccionas que es para el mazda 6. Si tengo ocasión le hago foto, pero como estoy teletrabajando y no tengo el garaje debajo, igual me lleva un ratillo :)
 

cientoveinte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 (2009)
El logo es el que ofrece la web una vez seleccionas que es para el mazda 6. Si tengo ocasión le hago foto, pero como estoy teletrabajando y no tengo el garaje debajo, igual me lleva un ratillo :)
Pues a mí en logos no me sale la opción de Mazda, no lo tendrán para mi modelo o lo habrán quitado.

Nada, sin prisa lo de la foto, lo primero es lo primero

Muchas gracias Jolu!
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Debajo de la selección de color de las alfombrillas, no tienes una sección de bordado?
1681485633985.png
 
Arriba