¿Alguien podría hacer una pequeña prueba? Siseo en equipo de audio

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Me auto respondo. Los de PAC (muy atentos) indican que el sistema queda sin ningún tipo de modificación:

"...The factory sound system will still continue to work as normal after the installation of the AOEM interface..."

Espero que sirva de ayuda.
 

Palenkek

Forero Habitual
Hola, Amigos:

En mi anterior etapa hace unos años cuando todavía no existian tablets ni equipos tan chulos para coches, ya instale carputers donde los ruidos de fondo estaban a la orden del día. En un coche para que no haya ruidos y conectar dos aparatos hay que poner aisladores de masa entre las conexiónes de auido, no vale con apantallar ya que esto no reduce la resitencia de la malla y por ahí es donde vienen todos los ruidos. Cualquier empalme meterá ruido, cualquier cable de audio de más de 1 metro va a meter ruido... La única solución usar fibra optica o aisladores de masa.

Abrazos..
 

xomoxo

Forero Experto
Pregunta. Estoy pensando en poner una etapa 4 canales para alimentar vías delanteras y sub, dejando traseros de origen.

El PAC tiene 2 salidas rca. Tú las has usado para delanteros y traseros en el ampli 4 canales... Si no alimentas nada por los RCA del PAC, te siguen sonando los altavoces de origen?

Me explico. Para hacer lo que quiero y mantener el fader, sólo usaría 1 par de RCA al ampli y para el sub sería con una Y de ese par. De esta forma, la ganancia de los altavoces traseros la controlo con el fader... y la ganancia del sub, con la ganancia en ampli (con el fader casi todo para delante).

Duda existencial... me noto que llevo apartado 10 años ya del car audio! :p Qué vergüenza, jiji
Buenas,

El PAC está diseñado para ponerse entre los cables de la radio y la instalación del coche, de ahí, saca los dos RCAs, pero la señal la vuelve a meter en la instalación del coche. Lo que yo hice, usar los RCAs para los canales tanto delanteros como traseros, y traer los cables con el sonido ya amplificado para meterlos en la instalación de origen del coche, cortando los cables del PAC que volvían a meter el audio, y conectando los amplificados de la etapa.

Es decir de origen el PAC hace esto:

MZD Connect ----> PAC ----> Instalación del coche
_________________ |--> RCAs

Yo hice esto:

MZD Connect ----> PAC
_________________ |--> RCAs --> Etapa ---> Instalación del coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

markonachy

Forero Activo
Pregunta. Estoy pensando en poner una etapa 4 canales para alimentar vías delanteras y sub, dejando traseros de origen.

El PAC tiene 2 salidas rca. Tú las has usado para delanteros y traseros en el ampli 4 canales... Si no alimentas nada por los RCA del PAC, te siguen sonando los altavoces de origen?

Me explico. Para hacer lo que quiero y mantener el fader, sólo usaría 1 par de RCA al ampli y para el sub sería con una Y de ese par. De esta forma, la ganancia de los altavoces traseros la controlo con el fader... y la ganancia del sub, con la ganancia en ampli (con el fader casi todo para delante).

Duda existencial... me noto que llevo apartado 10 años ya del car audio! :p Qué vergüenza, jiji
 

markonachy

Forero Activo
Ante todo hola a todos acabo de comprar el Pac que por cierto es de 4 salidas RCA y creo que dhg tiene alguna duda con eso dhh al tener cuatro salidas puedes conectar tus dos delanteras a un par y tú subwoofer al otro par y manteniendo las dos traseras de origen como tú quieres no obstante con 4 salidas de RCA se hacen maravillas todo está en los que quieras poner como equipos y sus características el Pac por lo que he estado investigando y no soy para nada un experto solo doy consejos de lo que he vivido en carne propia el Pac repito es como un convertidor de alta baja más sofisticado pero al final el mismo principio modificar la señal yo no tengo sistema bose mis 4 puertas con bocinas cambiadas delanteras C.Vega 100 Rms Traseras DS18 50 Rms en mi cofre el cajón 2 6,5 Atómic 200 Rms cada una y 2 6x9 DS18 175 Rms cada una y mi Subwoofer Atomic 750 Rms mi ampli DS18 EXL A5K4 y conectado a mi radio de origen 2 convertidores alta baja de 2 canales cada uno no tengo una gota de ruido a full range todo parlantes y subwoofer mis conexiones sin aislantes ect nada de nada es por eso que digo que todo depende de lo quieras poner combinarlo bien y por supuesto los pitiklines (dinero) jajaja buen cableado llevarlo al maximo de lo que te diga el manual cobre puro en cables conectores,buena tierra un poco de maña y verás que tendrás lo que quieras repito no soy para nada un experto lo poco que he aprendido sin dudas alguna se lo puedo transmitir subo unas fotos para que vean mi equipo
 
Última edición:

markonachy

Forero Activo
Y un canal sin conectar entre la tierra y el cable positivo veran un pedazo de plástico fue conectando los reducidos que podían pegarse los saque los rebaje un poco a cada lado y perfecto en la calidad de sonido algunos de dirán eso no debe oírse bien con tanta conexión en bridge jiji les aseguró se olle de cómo dios manda y yo ando a full todo el tiempo como dije antes todo está en lo que quieras y puedas tener
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Gracias @xomoxo y @markonachy por vuestra respuestas.

Estoy concretando los elementos del equipo e insonorización. Finalmente no podré realizarlo yo así que conforme lo tenga, os pondré toda la info. :)
 

xomoxo

Forero Experto
Gracias @xomoxo y @markonachy por vuestra respuestas.

Estoy concretando los elementos del equipo e insonorización. Finalmente no podré realizarlo yo así que conforme lo tenga, os pondré toda la info. :)
La insonorización de las puertas es muy muy importante, he tenido la oportunidad hace 15 días de instalar una radio de 50w en otro coche (Un Leon II), con los altavoces de serie, y al subir el volumen vibra absolutamente todo, se nota que solo con insonorizar las puertas, la mejora sería mucho mejor.

Ánimo y cualquier duda nos comentas, si te podemos echar una mano lo haremos :) .
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
La insonorización de las puertas es muy muy importante, he tenido la oportunidad hace 15 días de instalar una radio de 50w en otro coche (Un Leon II), con los altavoces de serie, y al subir el volumen vibra absolutamente todo, se nota que solo con insonorizar las puertas, la mejora sería mucho mejor.

Ánimo y cualquier duda nos comentas, si te podemos echar una mano lo haremos :) .
¡Exacto! Se insonorizarán: puertas delanteras al completo, suelo, suelo maletero y portón maletero

Y gracias por el ofrecimiento, se agradece ;)
 

markonachy

Forero Activo
Hola saludos a todos dhg si te interesa puedes buscar un vídeo de un ruso o te ayudo y lo busco de cómo insonorizar el techo de nuestro coche yo lo tengo echo lleva curro pero es una maravilla y te aconsejo que todos los cables del maletero donde se quita el plástico embellecedor si puedes los fijes o los revistas con espuma por que eso al segurete te va dar ruidos también depende de la potencia que le metas yo por insolar hasta el techo como te dije yo tuve que insolar hasta los faros traseros los de arriba cuanto abres la puerta y los que se quedan fijos los laterales de los guardafangos traseros sacar la tapa plástica que viene con la insignia Mazda y también le metí insolación todas las puertas y muy importante que eso es una campaña en el guello de una vaca suiza la matrícula jajaja nada aquí estamos brot en lo que te haga falta los chinitos venden un material bueno y a la vez fino que te sirve para lugares donde no tienes mucho margen te envío fotos para que veas los materiales que uso en la insolación ahhhh una cosilla amigos es posible que mis términos no sean iguales a los suyos por el problema de países pero sin problema ninguno me pueden corregir así me voy adaptando hablar el mismo lenguaje que ustedes y así entendernos mejor Gracias
 

markonachy

Forero Activo
Material de AliExpress muy bueno y barato me sirvió a mi para los guarda fangos traseros es adhesivo por el otro lado
 

markonachy

Forero Activo
Cinta adhesiva por un lado la más pequeña la use para los bordes de los faros y el plástico donde viene el signo de Mazda atrás
 

markonachy

Forero Activo
Una idea de cómo lo hice yo,después recortar lo que sobra yo las tengo así delante y atrás y no se siente nada
 
Arriba