¿Alguien podría hacer una pequeña prueba? Siseo en equipo de audio

markonachy

Forero Activo
Las usé para el techo en el vídeo que te hable el ruso pone unas planchas de material de goma y después estás yo solo puse estas el material que pone ante no lo puse por qué el que compré pesaba mucho y no se pegaba al techo al final solo esas planchas y tip top si te metes al techo insonorizar la aletica que parece de tiburón que va en el techo
 

markonachy

Forero Activo
Y esas dos piezas es lo que te va a sobrar si te metes hacer el techo jajajaja viene de origen nada un saludo y espero que ayude la verdad no sé si va en este hilo de no ir decírmelo por favor
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mi me hace ruido la pieza que lleva los mandos de los elevalunas y el mando de los retrovisores de la puerta con la vibración de la música. No se si se solucionará poniéndole una especie de cinta de trapo para amortiguar ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Gracias @markonachy por tda la info! se agradece.

No es lo mismo absorción acústica que aislamiento acústico. Solo comentarte que la función de las placas adhesivas 'de huevo' ( foam acústico, espuma anecoica, acústica) no es insonorizar, si no absorber.

Mucgas gracias! has echado muchas horas en tu carro!
 

markonachy

Forero Activo
Estamos de acuerdo gracias a ti un saludo y si muchas horas pero al final lo hacemos con placer somos un poco maniacos jajaja
A mi me hace ruido la pieza que lleva los mandos de los elevalunas y el mando de los retrovisores de la puerta con la vibración de la música. No se si se solucionará poniéndole una especie de cinta de trapo para amortiguar ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
 

markonachy

Forero Activo
Josevcia a mi nunca me ha pasado a lo mejor alguna vez sacasteis los plásticos y se halla quedado algo sin ajustar si no es así pues si ponle cintas de espumas adhesivas como en las fotos que puse o cualquier material que sea fino y adhesivo té vas ahorrar trabajo por que te van a quedar fijas a la hora de montar el plástico un saludo y si quita esos ruidos son insoportables jejeje un saludo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Josevcia a mi nunca me ha pasado a lo mejor alguna vez sacasteis los plásticos y se halla quedado algo sin ajustar si no es así pues si ponle cintas de espumas adhesivas como en las fotos que puse o cualquier material que sea fino y adhesivo té vas ahorrar trabajo por que te van a quedar fijas a la hora de montar el plástico un saludo y si quita esos ruidos son insoportables jejeje un saludo
No lo he desmontado nunca, pero con el tiempo ha debido de ceder un poco y vibra
 

markonachy

Forero Activo
Dedícale un tiempo a sacar los plásticos como siempre se aconseja antes comprar unas presillas suelen partirse algunas yo no resisto un ruido es algo que hasta que no lo encuentro no duermo tranquilo jajaja
Look what I found on AliExpress
2017 Top Fashion Venta Directa Universal Hebilla Puerta Del Coche Para Renault Koleos Plumero Skoda Yeti Mazda 2 3 5 6 Cx 5 Cx 7 Cx 9 en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Esa son las que uso yo muy buenas un saludo un consejo si desmontas después quitar las dos espigas comienza a buscar el ruido ya localizado atácalo por qué suele suceder que desmontamos todo y el ruido no sabemos donde esta o nos engaña así son los ruidos golpea el pano plástico y verás que sale el ruido un saludo cualquier dudas aquí estoy
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Equipo:

DLS CCi-44. Sí, el reacondicionado por Gemini ;)
DLS MC6.2
12w1v3 de JL en 30 litros sellado

A final de mes, viajecito an ca Luis a qué insonoricemos puertas delanteras, suelo y maletero entero junto con porton.

Como un niño estoy!!!!
 
Última edición:
Arriba