Alguna ayuda para extraer los faros delanteros

ricardoponce910207

Nuevo Forero
Compre mi mazda 6 2003 y trae unas luces fundidas y las micas interiores del faro andan sueltas y quisiera extraerlos para reacomodarlas pero no se como quitar todo el faro
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Se desatornillan que yo sepa fácilmente, al menos cuando me cambian las luces es lo que hacen, no se ponen a meter la mano de hecho en el delantero izquierdo ni hay espacio para hacerlo... el resto los cambio yo con mucho cuidado...

La última vez le puse las extreme vision de philips y el caso es que ilumina muy bien... se las he cambiado y repetí..

De todos modos ahí llevas!!

 
Última edición:

Danielrem

Forero Activo
Compi, sabes cuanto puede costar si te las cambian en Norauto o Feuvert?
Se me ha fundido una bombilla de cruce, y creo que era complicado cambiarlo sin herramientas.
Gracias
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Ostras las de cruce cuáles son, las que iluminan o las de posición...?

Las difíciles de cambiar son las que están en el extremo, las que iluminan, quedan pegadas a la carrocería sobre todo la delantera izquierda porque con la centralita no queda sitio para meter la mano (al menos mi zarpa no cabe...) las otras es fácil, solo desenroscar y cambiar...

A mi me cambiaron una normal por 7 € y la complicada por 12 € en Norauto, en la casa si coincidía en las revisiones me las cobraban...a 1 €!!
 

Danielrem

Forero Activo
Lo acabo de dejar en Feuvert, porque la que estaba fundida es la luz lateral (cruce) y es la del lado del pasajero. El caso es que no sè si habrá algún corto porque hace poco me cambiaron esa luz. Además la ventanilla del conductor cuando le doy al elevalunas eléctrico y sube, cuando llega arriba, automáticamente baja por si sólo sin tocar yo nada. Será algún fantasma?. Por eso he pensado que pueda ser algo eléctrico o de fusibles.....
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pudiera ser, jamás tuve problemas eléctricos, aunque el fundido de bombillas es normal en todos los coches, las traseras sólo se ha fundido una en todos estos años, pero las delanteras llevo ya unas 6 o 7.

Yo de los elevalunas, lo te cuento es que se me desconfigura con frecuencia la función de bajar del todo la ventanilla con un solo toque, ocurre cuando por ejemplo le das a cerrar las puertas y una de ellas no está bien cerrada y cosas así o cuando cierras con la ventanilla bajada y no la subes manteniendo pulsado el botón de cerrar (como sabes ademas de cerrar el coche en caso de dejarte una abajo, al mantener puulsado unos segundos 2-3, se suben todas las ventanillas), el arreglo es fácil manteniendo pulsados los dos elevalunas delanteros en una bajada y una subida se resetea el sistema y vuelven a funcionar Ok..
 

Danielrem

Forero Activo
Tenía fundida la de cruce derecha y las luces de la matrícula, aunque una de ellas ció que estaba suelta y luego funcionó. Dijo que es más por las vibraciones.
Del elevalunas, he probado subir las dos delanteras a la vez, o bajarlas,...y nada de nada. Le doy a subir, y cuando llega al final, se baja sólo hasta casi la mitad; es como si tuviera programado bajarse hasta un límite. Como se puede resset para que no pase?
Los demás elevalunas van bien; es sólo la del conductor.
 
Arriba