Vendo Amortiguadores delanteros BILSTEIN Mazda 6 (Tipo GY o GG)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CarlosCL

Nuevo Forero
Hola a todos,
Vendo unos amortiguadores delanteros BILSTEIN para Mazda 6 del tipo GY o GG (años 2002-2005). Se venden porque el en taller se equivocaron de modelo de amortiguadores y me pusieron los del modelo anterior y el coche iba fatal y luego no quisieron hacerse cargo de ellos.
Tienen muy poco kilómetros de uso, aproximadamente unos 500km. Se venden por 200€, nuevos me costaron 350€.
 

Adjuntos

Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Carlos.
Debes adjuntar una foto de los amortiguadores y para que todo el mundo sepa para que modelo de M6 son válidos, poner el año de este.
 

CarlosCL

Nuevo Forero
Hola mohicano, ya he modificado el anuncio insertando unas fotografías y añadiendo, tras el tipo de Mazda 6, los años de fabricación del modelo..

Muchas gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola mohicano, ya he modificado el anuncio insertando unas fotografías y añadiendo, tras el tipo de Mazda 6, los años de fabricación del modelo..

Muchas gracias
Gracias Carlos pero no se ven las fotos. Edítalo cuando puedas y vuelve a tratar de subirlas.
 

CarlosCL

Nuevo Forero
Le vendrán al Mk I del restiling que es el mío??
Le tienen que servir ya que el modelo de coche es el mismo. Lo único que el MK1 es el restiling, siempre en estética, que le hicieron al modelo.

En que tienda los comraste?
Lo siento pero no puedo decir en qué taller me pasó esto. Llevan muchos años trabajando y es un taller bastante grande y famoso dentro de barcelona
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba