Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1 si escribí con el portatil la modificación de los números binarios con obd por cable.Perdona por las preguntas que te haga, cuando dices que no escribe en AS_BUILT doy por hecho que lo has intentado con FORScan versión PC.
la versión FORScan lite de smarthphone no escribe en AS_BUILT, solo monitoriza y borra errores(lo de borrar no confirmado al 100% porque creo que una vez borré y después con versión PC me seguían saliendo y ya la versión pc si que dejo el registro de evento vacío)
Pues he leído y parece que el obdlink MX+ solo soporta MS SCAN, como decías no vale para escribir AS_BUILT.1 si escribí con el portatil la modificación de los números binarios con obd por cable.
2 con forscan lite creo recordar que te deja a mayores hacer los procedimientos de servicio, resetear centralitas, etc.
Si. Te va a dar el dtc del módulo afectado. Y puedes borrar el dtc y resetear el modulo, siempre que la alarma este solucionada. Para ver el comportamiento del modulo puedes ver datos en vivo. En fin en función del dtc habrá que actuar de una manera u otra.La delantera...la de asistentes de conducción...etc.
Si soporta HS y MS CAN.Pues he leído y parece que el obdlink MX+ solo soporta MS SCAN, como decías no vale para escribir AS_BUILT.
No se la comodidad que aporta el llevarlo siempre sin preocupación de drenar la batería y cuál será su velocidad pero 100 euros por algo así me parece excesivo.