Android Auto.....sin cable?

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola a todos,
Pensé que no iba a ser un problema conectar el movil con el cable para utilizar el Android Auto, pero la verdad es que es bastante incomodo, no todos los cables funcionan bien, etc.
Sabeis si existe alguna posibilidad de actualizar el software para que se pueda conectar Android Auto sin cable (como con Apple Car..)?
Gracias por adelantado
Saludos
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Cuidado que dice: "Los modelos no son específicamente compatibles:Tesla, BMW, Mitsubishi, Mazda. "
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Retomo el tema porque he decidido comprar un adaptador inalámbrico. Pero antes de pillarlo me gustaría saber si alguien lo ha comprado para asegurarme que funciona con nuestro Mazda 6. Si no pues pillo uno y os cuento.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Bueno pues después de "recuperar" el coche os puedo confirmar que el apartito en cuestión funciona perfectamente. Es más, yo diría que me costaría no contar ya con sus funciones. Es entrar en el coche y tener Android Auto del tirón el la pantalla sin tener que hacer nada más. Muy recomendable.

Me fui por este que estaba a 60 € y va perfecto.

 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Hola Tesimi, este aparato lo compraste, lo conectas al USB, y ya tienes android auto? No hay que hacer nada????

Gracias de antemano
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Hola Tesimi, este aparato lo compraste, lo conectas al USB, y ya tienes android auto? No hay que hacer nada????

Gracias de antemano
No, ese lo que hace es pasar a inalámbrico el android auto que ya debes de tener, en nuestro caso con el módulo que hemos tenido que comprar antes.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Si en tu coche tienes el navegador TomTom, puede que no valgan los módulos que se venden por AliExpress, asegúrate antes de comprar.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Hola Tesimi, este aparato lo compraste, lo conectas al USB, y ya tienes android auto? No hay que hacer nada????

Gracias de antemano
Tal como te comentaban tienes que tener actualizado el Mazda Connect para poder usar Android Auto por cable. En mi caso al ser de 2019 ya estaba preparado. Una vez tengas el aparato lo conectas al primer USB y lo seleccionas con el bluetooth del móvil. Y ya está. En cuando arranques ya lo tendrás inalámbrico.
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Muchas gracias.
Mi M6 es del 2013, lleva el tom tom, con lo que lo tengo más complicado...miraré que opciones tengo..

Gracias!!!
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Repesco el hilo por sí alguien le interesa, lo tenéis de oferta en Aliexpress por 16€


Ahora sólo me falta saber cómo le meto Android Auto al coche.... Algún tutorial O alguien que lo tenga instalado? Y pueda darme 3-4 pinceladas de ayuda?
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Repesco el hilo por sí alguien le interesa, lo tenéis de oferta en Aliexpress por 16€


Ahora sólo me falta saber cómo le meto Android Auto al coche.... Algún tutorial O alguien que lo tenga instalado? Y pueda darme 3-4 pinceladas de ayuda?
Échale un vistazo a este enlace

Tienes que instalar módulo usb para que se pueda alimentar del móvil para el Android auto, yo mismo lo compré ayer. El vendedor te aporta todo lo que necesitas
 

Ximoso

Forero Activo
Tengo la duda de poner el módulo pero me da respeto hacerlo...¿sería posible quitar el módulo viejo de la guantera y poner el nuevo y listo? Y así ahorrarme el desmontaje del salpicadero?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Tengo la duda de poner el módulo pero me da respeto hacerlo...¿sería posible quitar el módulo viejo de la guantera y poner el nuevo y listo? Y así ahorrarme el desmontaje del salpicadero?
En la guantera? El módulo va detrás del freno de mano. Y no, no es cambiar solo el módulo, hay que cambiar cableado porque es diferente
 
Arriba