Desconexiones de Android Auto

JohnKeating

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G 192CV AT
Estimados compañeros:

Hace unos meses instalé Android Auto en mi Mazda 6 MK3 con el famoso aparato de AliExpress. Aunque, por lo general, funciona correctamente, aleatoriamente se desconecta (cada 40-50 minutos de media) y vuelve a conectarse solo de inmediato.

La conexión es por cable USB y he probado ya con tres diferentes, todos ellos con capacidad de transmisión de datos.

¿Se os ocurre algo para solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos.
 

JohnKeating

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G 192CV AT
Si no son del chino es raro . Has probado cable original?
Sí. He probado con el cable original y con otros de buena calidad, comprados en Amazon. ¿Tú también tienes el aparato de AliExpress? Quizá con la nueva versión (2.1), que incorpora USB C, se solucione.

Saludos.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Sí. He probado con el cable original y con otros de buena calidad, comprados en Amazon. ¿Tú también tienes el aparato de AliExpress? Quizá con la nueva versión (2.1), que incorpora USB C, se solucione.

Saludos.
Yo tengo el de AliExpress desde hace 4 o 5 años y ningún problema, aunque bien es cierto que lo uso muuuy poco (bueno, muy poco me refiero al android auto, porque lo que son los usb para música y el navegador, a diario). El único problema que tengo a veces es que al arrancar el motor, no me reconoce algún usb y me toca sacar el pen y volver a introducirlo, por lo demás, genial. Al menos el mío, para ser de AliExpress, se le ve de muy buena calidad, hasta llego a pensar que sea el mismo fabricante que el original.
 
Última edición:
Arriba