Pantalla táctil android auto

makiona

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días! Tengo un Mazda 6.2007,143 CV diesel.
Ya le tengo como segundo coche pero me gustaría darle un aspecto nuevo y mas moderno poniendo una pantalla táctil.alguien la ha cambiado?
No me quiero gastar mucho dinero,es para poco uso.Screenshot_20240408-151211_Kiwi Browser.jpg
 

Julio6

Nuevo Forero
Ubicación
Chile
Vehículo/s
mazda 6 sport 2006
Hola, tengo un 2006 y funciona bien el cambio, no instale las cámaras...el audio es bastante deficiente con respecto al sistema original, pero si lo necesario es el mapa y las funciones del teléfono, funciona bien....ojo con el control de climatización que quede bien conectado
 

makiona

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias,he visto algún vídeo por YouTube pero no sabía de nadie que lo tendría.
Si no te importa me podrías decir cuál cogiste tu exactamente para saber si es compatible.si no quieres mandarlo en público mándamelo en privado.gracias
 

Jose 1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 2007
Buenos días
yo también la tengo instalada , parece la misma y en principio se pierde la temperatura exterior , la mía lleva instalada desde 2022
Desde hace unos días , se me ha ido la temperatura del climatizador , ósea
ojo con el control de climatización que quede bien conectado
solo la información de la derecha del display , la hora y el HELLO , si salen
no se si es una mala conexión como dice Julio
He desmontado y reafirmado terminales excepto el display , que no he sabido sacarlo y nada sigue sin salir
 

makiona

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Lo estoy instalando estos días..parece fácil pero ahora mismo no tengo los mandos en el volante y de los 4 botones de abajo solo va el de los intermitentes.esta tarde probaré otra vez soltando todo y mirar si está todo bien conectado.
 

Jose 1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 2007
Yo lo mío solucionado , mal contacto de un conector de la placa nueva donde botones de luces de emergencia y otros , supongo que era lo que decia Julio
 

Adjuntos

Arriba