Android auto

Jaimesl

Forero Activo
Que opináis de esto? Alguien lo ha probado? tiene buena pinta y la verdad es que no parece complicado dar esta función al mzd

Pa hacer todo eso cada vez que entro en el coche, acabo antes poniendo el movil en el soporte magnético.
Yo la verdad que estoy bastante insatisfecho con el mzd. Sobretodo porque para las pocas funciones que tiene, va bastante lento, especialmente al encender el coche, que hay veces que cuando está listo para poner el gps, ya llevo un rato recorrido

Muy bueno, ya es un avance no? Poder tener Android auto en el M6 es lo que le faltaba. Por mi parte solo lo usaría para el Google Maps, pero genial!!!! A ver si alguien que tenga el coche ya, lo prueba y nos Comenta impresiones .
Un saludo

Si, en principio es Google Maps lo que más uso puede tener. Te ahorras los 400€ del navegador de mazda y evitas actualizaciones. A ver si avanza la cosa y podemos probarlo cuando nos den el coche.

Un saludo

Si, en principio es Google Maps lo que más uso puede tener. Te ahorras los 400€ del navegador de mazda y evitas actualizaciones. A ver si avanza la cosa y podemos probarlo cuando nos den el coche.

Un saludo
Ya no es lo que te ahorres... es por lo bien que funciona respecto al del coche, y como da la info del tráfico real... etc. Yo pagaba los 400 sobre los 400del mzd por poder meterle Android ....(si funcionase en condiciones y no como el del video)

Tengo una duda, ahora mismo con el sistema mzd si reproduces Spotify o cualquier archivo multimedia se puede oír por los altavoces del coche (al estar enlazado por Bluetooth) o al contrario no es posible?.

Por otro lado, que tal funciona el reconocimiento de voz para la marcacion de teléfonos?

Tengo una duda, ahora mismo con el sistema mzd si reproduces Spotify o cualquier archivo multimedia se puede oír por los altavoces del coche (al estar enlazado por Bluetooth) o al contrario no es posible?.

Por otro lado, que tal funciona el reconocimiento de voz para la marcacion de teléfonos?
Correcto, así lo llevo yo, me descargo previamente en WiFi lo que voy a escuchar y luego es simplemente elegir el móvil conectado por bt como fuente de sonido. Le pasa al coche todos los datos de la canción, lastima que no pinte la carátula en la pantalla del coche, cosa que si hace cuando reproduces mp3 desde un pendrive y las canciones llevan embebida la carátula como un metadato mas.

Para escuchar Spotify también se necesita poner el móvil conectado por Bluetooth o es automático como lo hace un parrot por ejemplo?

Que tal va la marcacion por voz?

sí, claro, es como le envía los datos el móvil al coche. La marcación por voz no la probé, porque tengo mal recuerdo de cuando empezó ese tema hace años, marcaba lo que le salía de ahí mismo.

Volver