Arañazos en volante

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Buenas noches

Desde que lo compré note unos arañazos en un lateral del volante. Exactamente como los de la foto.

¿Sabéis si hay algún producto que los pueda quitar?

Screenshot_2023-09-26-23-48-09-79_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A mi me pasó algo parecido y me lo cambiaron en garantía.
No creo que haya un producto fácil de usar que lo quite, será más un trabajo de tapicero que pueda hacer algo
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Para reparar primero tendrás que lijar con lija muy fina hasta igualar, y luego darle relleno si lo necesita, y también tinte.
Yo sinceramente lo dejaba así o como mucho lo lija a con lija muy muy fina para gastar los salientes
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Para reparar primero tendrás que lijar con lija muy fina hasta igualar, y luego darle relleno si lo necesita, y también tinte.
Yo sinceramente lo dejaba así o como mucho lo lija a con lija muy muy fina para gastar los salientes
También lo había pensado, pero tendría que ser una lija especial para cuero, no?
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
También lo había pensado, pero tendría que ser una lija especial para cuero, no?
Hay kits especiales para reparar cuero, que vienen con todo lo incluido.
Lija, rellenador, tinte, acondicionador.... Pero creo que no hace falta tanto.
Yo creo con con una lija muy muy fina, dle estilo de las lijas al agua sería más que suficiente para quitarle los salientes.
De todos modos, todo depende el acabado que le quieras dar, porque si le rellenas tendrás que darle tinte, y a mi no me gusta demasiado darle tinte al volante porque luego si lo limpias a fondo el tinte se desprende poco a poco
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Hay kits especiales para reparar cuero, que vienen con todo lo incluido.
Lija, rellenador, tinte, acondicionador.... Pero creo que no hace falta tanto.
Yo creo con con una lija muy muy fina, dle estilo de las lijas al agua sería más que suficiente para quitarle los salientes.
De todos modos, todo depende el acabado que le quieras dar, porque si le rellenas tendrás que darle tinte, y a mi no me gusta demasiado darle tinte al volante porque luego si lo limpias a fondo el tinte se desprende poco a poco
Kit de este estilo supongo.

Screenshot_2023-09-28-12-11-28-60_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

La verdad es que lo que me molesta es el tacto. Porque el arañon no se ve a menos que te agaches. Pero al tacto si es muy molesto.
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Kit de este estilo supongo.

Ver el archivo adjunto 10099

La verdad es que lo que me molesta es el tacto. Porque el arañon no se ve a menos que te agaches. Pero al tacto si es muy molesto.
Si, de ese estilo.
Yo en su día compré para el asiento de cuero gris uno de esta página, les llevé una muestra del color del asiento y el color era perfecto.
En la misma página tienes estos Kits que son específicos de volante. Pero igual es demasiado profesional para el poco daño que tienes en el volante...
 
Arriba