Asistente de frenada de emergencia.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno bueno, ya estamos con los tópicos territoriales.
No hombre no, a ti como eres amigo te haría el cambio gratis B-)
No me lo creo, donde está la trampa?, sin testigos nanay.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues ya somos 3, fue en un atasco de un cruce... me despiste y freno antes de comerme el coche de delante
En la pantalla te pone que el sistema ha sido usado
Un saludo
 

maverick83

Forero Activo
No lo he hecho pero, si queréis probarlo, poned delante una caja de cartón grande, por ejemplo. Hay vídeos en internet.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Doy fe de que funciona. En la entrada al parking de mi empresa hay una barrera automática un poco alta y hay que pasar una tarjeta por el sensor para que se abra. Este coche tiene tanto morro que hay que arrimarse mucho a la barrera para llegar al sensor, y alguna que otra vez me he ido un poco largo y me ha saltado la frenada de emergencia, llevándome el correspondiente susto.
 

Pollo

Forero Activo
A mi también me ha pasado lo mismo en mi plaza de garaje, alguna vez que he entrado muy emocionado me ha saltado y también doy fe de que funciona a las mil maravillas.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Mejor que funcione aunque nos de algún pequeño susto, por lo menos con algún despiste evitará la visita al taller de chapa y pintura:):)
 

Oscar Perez

Forero Activo
funciona, probado en un pequeño descuido en la ronda litoral.... se ha librado un yaris blanco de un empujoncito y el morro dl mi Mazda 6 sigue tan bonito......genial, por cierto cuidado con las barreras del tele peaje.... también se activa.....y no te lo esperas....
 
Arriba