DavidNicol
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Como funciona? No me a saltado ningun testigo ni ninguna indicación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda que no ha perdido clientes honda ni ná....sois muchos, pero que muchos, los que os bajáis de un accord.Por lo que he visto puedes elegir entre pitido y ruido imitando bandas sonoras. PAra mi gusto el tono del pitido es bastante bajo, y la pantalla no varia de color, por lo que conduciendo por autopista y con la radio puesta con el ruido aerodinamico y de rodadura te enteras que has pasado la linea cuando cruzes la mediana
En este caso Honda lo hizo mejor en el Accord. Ademas de avisarte con un pitido mas agudo actua levemente sobre el volante para devolverlo al carril....y funciona muy pero que muy bien doy fe.
Anda que no ha perdido clientes honda ni ná....sois muchos, pero que muchos, los que os bajáis de un accord.![]()
Pero muchos,Anda que no ha perdido clientes honda ni ná....sois muchos, pero que muchos, los que os bajáis de un accord.![]()
Siempre le quedará su dinero en SuizaY el McLaren Honda parece que no chuta. Como el Ferrari sea este año competitivo D. Fernando se tendrá que cortar las venas, o dejárselas largas.
Siempre le quedará su dinero en Suiza
Por supuesto, yo mismo estoy deseando llevar el mío a Suiza. Para que narices lo voy a tener en la Caixa de la esquina pudiendo llevarlo a los Alpes. Con lo fresquito que estará allí!Gato, no te veo muy de Alonso. Tener dinero en Suiza no es un delito, ni siquiera reprobable. Todo depende de la procedencia del parné. Sin ir más lejos, los propios suizos tienen su dinero en Suiza.
Si si todos han vivido en algún momento en esos sitios tan guays, Suiza, Mónaco, Dubai... que casualmente, sólo casualmente, son paraísos... fiscales.Recordemos que Alonso a vivido en Suiza durante unos años y por eso tenia su dinero allí,,,,,,,,,,,,,,,, yo vivo en España y teno mi dinero aquí (poco pero algo). [emoji23]
Por supuesto, yo mismo estoy deseando llevar el mío a Suiza. Para que narices lo voy a tener en la Caixa de la esquina pudiendo llevarlo a los Alpes. Con lo fresquito que estará allí!
Como debe ser no???Recordemos que Alonso a vivido en Suiza durante unos años y por eso tenia su dinero allí,,,,,,,,,,,,,,,, yo vivo en España y teno mi dinero aquí (poco pero algo).![]()
Pues yo cuando sea mayor y tenga algunos ahorros los meteré en el calcetín..... andar llevando los cuartos por el mundo alante, que vicio tienen algunos.Un tal José Guardiola (no me refiero al famoso cantante), me ha hecho recordar que para los de la clase turista como yo, hay un país pequeñito en los Pirineos donde es más económico ir a guardar los dineros. También estará fresquito.
Será el mismo que donde tiene la familia Pujol sus ahorros juas.Un tal José Guardiola (no me refiero al famoso cantante), me ha hecho recordar que para los de la clase turista como yo, hay un país pequeñito en los Pirineos donde es más económico ir a guardar los dineros. También estará fresquito.