Aún sin fecha de entrega

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hay que contarlo todo, con permiso de Thor.

En esos tiempos gobernaba el PSOE de Felipe González y tras los escándalos de corrupción y del GAL, Felipe fue a la Universidad y unos estudiantes le afearon el acto. A Paco Umbral lo llevaron a la entonces mejor TV de España para hablar de su libro y después de tenerlo allí un buen rato con lo de los estudiantes se dio cuenta de que le habían tomado el pelo porque de su libro, ná de ná.

Don Francisco, genio y figura.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Pues nada, ya pasan 2 meses y 20 días más o menos desde que hice la reserva y seguimos sin tener información real sobre fecha de entrega. Tenia intención de hacer algo en vacaciones con el coche nuevo, pero me temo que este verano no voy a hacerle kilómetros. He pasado incluso la consulta a Mazda España y solo me dicen que todo va con normalidad. Ya no se que hacer, si cortarme las venas o dejármelas largas:confused::confused:.

Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues nada, ya pasan 2 meses y 20 días más o menos desde que hice la reserva y seguimos sin tener información real sobre fecha de entrega. Tenia intención de hacer algo en vacaciones con el coche nuevo, pero me temo que este verano no voy a hacerle kilómetros. He pasado incluso la consulta a Mazda España y solo me dicen que todo va con normalidad. Ya no se que hacer, si cortarme las venas o dejármelas largas:confused::confused:.

Un saludo a todos.
Thor, paciencia, cualquier día llaman diciéndote que lo tienes al caer.
Si hubieras avisado, estos días estuvo el presidente de la Xunta en Japón, le hubiera dicho que de paso que vuelve, los trajera todos......una pena.:)
Un saludo.
 

Marcos

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Skyactiv
Thor, el mío lo pedí el 11 de febrero y aún llegó ayer al puerto (o eso me dijeron) y que hasta el día 24 mas o menos no me llega a Lugo, así que de los 4 meses nada.
También me comentó el comercial que los que se pidieron después de febrero tardan mas porque están saturados.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Hoy, 19 de junio del 2014, el día después de que la selección española de fútbol confirmase fecha para los billetes de regreso. Pues hoy se cumplen tres meses desde que formalice el pedido, con la entrega de señal correspondiente y hoy he vuelto a llamar al concesionario y me vuelven a contestar lo mismo, que todos los días miran el estado de los pedidos y el mio no dispone de información. Dudo muchísimo que se pueda cumplir el plazo de 4 meses, teniendo en cuenta que teóricamente el coche aún no está ni en producción. He revisado la documentación de la reserva, y no hace referencia en ningún momento a que la fecha límite de entrega sean 4 meses, de hecho no mencionan nada de plazo de entrega en esta documentación, así que esperare un par de semanas ya para que mis consultas sean mas exigentes al respecto, pero veo que esto me va a dar guerra.

Un saludo.
 

Bad Robot

Forero Activo
Hoy, 19 de junio del 2014, el día después de que la selección española de fútbol confirmase fecha para los billetes de regreso. Pues hoy se cumplen tres meses desde que formalice el pedido, con la entrega de señal correspondiente y hoy he vuelto a llamar al concesionario y me vuelven a contestar lo mismo, que todos los días miran el estado de los pedidos y el mio no dispone de información. Dudo muchísimo que se pueda cumplir el plazo de 4 meses, teniendo en cuenta que teóricamente el coche aún no está ni en producción. He revisado la documentación de la reserva, y no hace referencia en ningún momento a que la fecha límite de entrega sean 4 meses, de hecho no mencionan nada de plazo de entrega en esta documentación, así que esperare un par de semanas ya para que mis consultas sean mas exigentes al respecto, pero veo que esto me va a dar guerra.

Un saludo.
A mi también me dijeron que 4 meses, el mio se supone que llega a finales de julio, animo que se lo duro que es je, je a ver si con un poco de suerte nos trae un nuevo multimedia que no sea una p..... Mierda
 

marpa

Forero Activo
Yo cerré la compra el 25 de abril. El otro día llamé al concesionario y me dijeron que el coche llegará al puerto de Barcelona el 20 o el 22 de julio. O sea a los tres meses. Me dijeron que podría recogerlo del concesionario unos 15 días después de la llegada al puerto.
 

marpa

Forero Activo
Por eso, Thor, a mí me suena raro lo que te cuentan.
Cuando hice el pedido, me dijeron que hasta final de mes tenía tiempo para cambiar algo si quería (por ejemplo, el color), porque ellos hacen los pedidos al final de cada mes. Si esto es así, y alguien hace el pedido un día después de que el concesionario haya hecho los suyos del mes, hasta 30 días después no se haría el pedido. Pero en tu caso, fue un día 19, no debería alargarse tanto.
También me contaron que dan cuatro meses, pero que en últimamente estaban entregando en 3 meses y una semana.
Ojalá todo esté bien y tu pedido esté siguiendo su curso con normalidad.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Yo cerré la compra el 25 de abril. El otro día llamé al concesionario y me dijeron que el coche llegará al puerto de Barcelona el 20 o el 22 de julio. O sea a los tres meses. Me dijeron que podría recogerlo del concesionario unos 15 días después de la llegada al puerto.
Osea que tu reserva es posterior a la mía. No entiendo nada. No creo que tenga nada que ver con la versión, pero por recabar más información, que versión es el tuyo? El mio es un 2.2 150cv sedan, luxury y cuero, color soul red.

Gracias a todos y un saludo.
 

marpa

Forero Activo
El mío es un 150 CV diesel, automático, SW, luxury con pack travel y premium, color soul red.
Igual hablo sin saber y me meto donde no me llaman, pero desde luego que suena raro. A ver si es que no hicieron el pedido a tiempo. Uno se encuentra por ahí tantos errores de profesionales de cualquier campo, que ya duda de todo. A ver si consigues que te den más información.

Esta semana tengo que ir al concesionario; a ver si me dan alguna información nueva. Si hay algo que quieras que pregunte, me dices.
 

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Quizás tuve suerte o sin pensarlo dí en la tecla. En Semana Santa '14 comencé a buscar coche por varios concesionarios (de distintas marcas) con la premisa que debían entregarlo rápido. Me gustó el M6 aunque no mostré mucho entusiasmo ni después de la prueba de conducción. Maduré un poco el trato y al vendedor, exigiendo entrega rápida o compraba otro coche. El concesionario mazda se puso las pilas, rápido me informó de varios disponibles con distintos acabados y colores (al menos 2 por otros concesionarios españoles), cuando intenté cerrarlos ya los habían vendido hasta que apareció el mío. Les pedí que lo guardaran para que lo viese la familia y tomar la decisión (llevaba un equipamiento superior al inicial que yo quería pero el color era el que deseaba). Finalmente, dimos el visto bueno y para el día de San Isidro (15 de mayo) lo sacaba por la puerta recién matriculado.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
En mi caso no había nada fabricado con las características que yo quería, así que después de mucho mirar solo nos quedó la opción de pedirlo a Japón. Siempre con promesas veladas de que aunque el plazo de entrega era de 4 meses, tenían constancia que desde fábrica estaban interesados en realizar las entregas bastante antes, y que los 4 meses iniciales podían convertirse en 3 en el mejor de los escenarios posibles. He revisado los papeles de la reserva y no me indica nada de fecha de entrega, asi que no se si dejarlo en manos de la paciencia o que. Que me recomendais?
Lo que si es cierto y es lo que me mosquea es que en las fechas que estemos no tenga ninguna información posterior a la realización del pedido, e insistir, insisto, que por mi no quede.

Gracias a todos y un saludo
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Thor:

El plazo de entrega es de 4 meses, más o menos. Si el vendedor te insinuó que podía ser menos no te dijo la verdad porque eso no lo saben. A mi me dijeron que durante el primer mes puedes cambiar el modelo o el equipamineto, luego ya no porque está en producción.

El concesionario debería saber si ya está embarcado y la fecha aproximada de entrega. También puedes preguntar si tienen disponible algún coche similar al tuyo. O echarle paciencia. Si tardaran mucho más de los 4 meses, consúltalo con la OMIC de tu ciudad.

Todo acaba llegando.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Ya tengo fecha, por fin. Fecha de fabricación 28-06-2014, fecha de entrega 13-08-2014. Me comentan que lo normal es que se adelante el plazo de entrega algo, pero ya me lo tomo con cierto escepticismo. No son de mi agrado estos plazos ya que nos estamos en casi 5 meses de plazo de entrega pero al menos ya son fechas concretas.
Ahora si, a contar los días.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hombre, ¡enhorabuena!. Ya te dije que todo llega. Lo estrenarás para la Virgen, si espabilan con la matriculación.

Como soy malpensado, ¿el conesioanrio no te habrá retrasado el pedido un mes, tal vez por error?. Es un poco raro.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Ole!, otro con el coche más bonito del barrio.

¡Hala!, a dusfrutarlo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena @Marcos, desde luego muy chulo,....que vá muy chulo, el más bonito del vecindario.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
Arriba