Aún sin fecha de entrega

Marcos

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Skyactiv
Jajaja de carallo va ;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Esto me recuerda un antiguo jefe sevillano que todo lo hacía con la punta del ....bueno, el no decía carallo sino nabo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esto me recuerda un antiguo jefe sevillano que todo lo hacía con la punta del ....bueno, el no decía carallo sino nabo.
Entonces el hombre ese era la antítesis del destornillador....sería un arma de "creación masiva".
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El "maera" lo llamaban porque en la fábrica gritaba "más maera", como los Hermanos Marx en el Oeste. Toda una institución en CASA Tablada.
 

Marcos

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Skyactiv
Las vuelvo a subir pero sin la matrícula jeje fallo técnico. uploadfromtaptalk1404035031475.jpguploadfromtaptalk1404035046346.jpg
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muy bonito Marcos. A disfrutarlo.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Veo que le has puesto el spoiler... Algo mas de extra???
Sencillamente expectacular. Enhorabuena!!!
 

Marcos

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Skyactiv
Pues de extras lleva el alerón el lip spoiler y el negro brillante de los pilares entre las ventanillas
 

esteban

Nuevo Forero
Pues hoy ya me han llamado y me han dicho que el coche ya está en Tarragona, así que un mes justo de trayecto en barco, y en diez días haber sí ya está en casa.
Un poquito menos de cuatro meses.
Haber su llega ya.
Un saludo y un poco de paciencia
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Ya lo deje caer en otro post, pero quiero que quede constancia en este que cree yo hace tiempo, con intención de desahogarme un poco. Ya hace cosa más de un mes me dieron fechas oficiales, fecha de fabricación 23/06/2014. fecha de llegada a España 26/07/2014 y fecha de entrega 13/08/2014. Todo esto habiendo pedido el coche el 19/03/2014. La chica del conce quedo en llamarme cuando saliese el coche embarcado camino de España, y viendo que pasaban los días y no me llamaba fui yo el que lo hice y me contó una historia de que afortunadamente mi coche lo habían embarcado, ya que por el tsunami había problemas de distribución pero afortunadamente no habían afectado a mi vehículo. Me aseguraron que la fecha de llegada a España para el 26/07/2014 se adelantaría con total seguridad, ya que ponen fechas extremas por si el barco se encuentra con condiciones muy desfaborables que retrasasen su llegada, y que cuando hubiese algún cambio que me avisarían. Pues nada más lejos del adelanto, debe ser que el barco que trae mi coche se topo con la tormenta perfecta que hartara de agua salá al probador de Nesspreso. Ya dejando bromas a`parte, estoy muy mosqueado y todo me parece ya surrealista. Espero que dentro de un tiempo lea este post y me ria teniendo el coche en el garaje, por que a día de hoy me están agriando la placentera sensación de estrenar un coche nuevo con todas estas historias.

Gracias a todos y un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Has probado de dirigirte a Mazda directamente? A ver si así el concesionario espabila .......

Saludos
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
A Mazda me he dirigido en dos ocasiones, en la segunda conseguí por fin que me diesen fecha de fabricación del coche. Sigo meditando y creo que aunque puede pesar en mi la impaciencia, lo más lógico es que con plazos tan largos de entrega lo más lógico es que si se sufre algún tipo de retraso adicional estén más encima del asunto, y que pierdan dos o tres minutos a la semana en una charla telefónica con el cliente dándole alguna explicación no estaría de más. Ya lo tengo decidido, hoy me planto en el conce y dejare en casa las buenas maneras, la paciencia y me pondre el traje de cliente descontento, borde y exigente. El día que me zampo lo del tsunami pensé que me tomaba por tonto, y es que ya todo me huele a chamusquina. Percibo que aquí pasa o a pasado algo que se me a ocultado, quizás pensando que me podían capotear mejor. Les voy a poner un ultimátum, o tengo el coche matriculado el día 13/08/2014 como me dijeron (casi 5 meses) o no aguanto ni un día de retraso más, que me devuelvan mi señal y adiós muy buenas. Me tiene muy jodido esta situación, la elección de este coche la hice por que era el coche que más me gustaba, no por que me convenciera el comercial ni por que hubiese encontrado una ganga, pero estoy a día de hoy totalmente desencantado y mi paciencia ya colmo dos vasos, y ni uno más.

Un saludo a todos.

Edito: He aprovechado una tarea cercana al concesionario para darme un escapada rápida e informarme. Me he sentado con la chicha en la mesa y me a estado enseñando el estado del coche según la información de que ella dispone. Cambiaron fecha de llegada del barco del 26-07-2014 a 29-07-2014. Hoy es día 30 y no esta actualizada, por lo tanto el coche aún no ha llegado. Acto seguido he llamado a atención al cliente de Mazda y les he dicho que no es de recibo esta situación y que el coche se me va a entregar en el mejor de los casos con un mes de retraso. Han dicho que iban a recabar información y que me llamarían dándome una respuesta. A ver por donde salen ahora, igual me dicen que se averió toda la instrumentación del barco y que por error se fue a Groenlandia. Ya no me sorprendería nada.

Un saludo
 
Última edición:

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
Después de leer tu caso estoy alucinando.
Yo pedí mi coche el 28 de marzo, me dijeron como a todos 4 meses pero que seguro que en 3 meses lo tendría. Pues el día 16 de junio estaba pasando la aduana en el puerto de Barcelona, el 25 ya lo tenían en el concesionario en Granada y el 30 de junio estaba matriculado.
Algo raro pasa por ahí.
Te han dado en nº de bastidor????
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Muy buenas a todos, es llamar a Madrid y obtengo respuestas, casualidad o causalidad, quien sabe. Me acaban de llamar del conce para decirme que anoche descargaron el coche en el puerto de Barcelona. Han procedido de una forma no habitual según me dicen facturándolo ya para agilizar los trámites y que en cuanto el coche este en Huelva poder matricularlo sobre la marcha. Ya estoy más tranquilo afortunadamente, ahora a arreglar papeles y mantenerme entretenido hasta que llegue a Huelva.

Gracias y un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy buenas a todos, es llamar a Madrid y obtengo respuestas, casualidad o causalidad, quien sabe. Me acaban de llamar del conce para decirme que anoche descargaron el coche en el puerto de Barcelona. Han procedido de una forma no habitual según me dicen facturándolo ya para agilizar los trámites y que en cuanto el coche este en Huelva poder matricularlo sobre la marcha. Ya estoy más tranquilo afortunadamente, ahora a arreglar papeles y mantenerme entretenido hasta que llegue a Huelva.

Gracias y un saludo.
....Thor, thor, thoooooor....espera que aún me quedan del otro día....


Me alegro que te por fin te llegaran las buenas noticias.:)

Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Estoy como unas castañuelas, y eso que aún no me lo han dado :) :). Lo cierto es que ya no queda nada, nada. Estoy deseando crear un post con las primeras impresiones, jeje.
Un saludo y gracias a todos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Thor: La Bestia se hace de rogar, lo sé muy bien por propia experiencia. Luego el placer es mayor, incesante, acuciante, irrefrenable, casi violento...

Esto me recuerda un chiste: ¿cómo se dice eyaculación precoz en japonés?. ¡uuuhuh yatá!.
 
Arriba