jose ignacio
Nuevo Forero
Hola amigos foreros, os voy a comentar un poco mi opinion sobre esta averia tan tan tan frecuente en estos coches.
Soy mecanico y me dedico a comprar coches con alguna averia, repararles y venderles, entre otras cosas, y este es mi primer coche japones, un mazda 6 2.0 crtd 136 cv del 2005. Le he comprado con averia de motor por falta de lubricacion, y me he encontrado al desmontarle por completo, restos de fibra de vidrio en todo el sistema de lubricacion, por todas partes, la chupeta del carter tenia como un centimetro de chapapote con fibra, asi como va a chupar??? En la MAZDA son unos listos, porque un problema tan tan tan comun lo tenian que haber revisado por fallo comun....y tengo conocidos que en su dia, a los 3 años de tener uno como este, le paso lo mismo, y 6.800 euros de averia en la Mazda de Vitoria, todo un ROBO, ni con 90.000 kilometros que tenia.
El que yo he comprado ya tubo una averia de turbo con su correspondiente factura de 2.400 euros, y 6.000km despues....averia en el cigueñal....
Estos de la MAZDA NOS TOMAN POR TONTOS, el motor es del grupo PSA, fiables y sin este tipo de problemas...que hacen mal los de la MAZDA?????
Pues mis sospechas vienen de los recambios que utilizan, como bien saben, cada casa monta los suyos....porque estos fallos siempre de lo mismo????? Aparte de la calidad del aceite, que en duda la pongo, esos restos de fibras de vidrio, repito, FIBRAS DE VIDRIO DENTRO DEL MOTOR QUE OBSTRUYEN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONDUCTOS produciendo una deficiencia de lubricacion mas que evidente, proveniendo casi seguro del FILTRO DE ACEITE. Son de mala calidad los filtros de origen de MAZDA????? Si a FORD, CITROEN Y PEUGEOT no les pasa, porque a MAZDA si????
A mi este comportamiento por parte de MAZDA me parece desleal al cliente, con animo de estafa y de lucro injustificado por su parte.
Ya saben que los concesionarios no ganan una M con las ventas, que es de los talleres de donde sacan para mantenerse...asique mi pregunta es...
VOSOTROS COMO CLIENTES DE MAZDA, LES GUSTARIA PRESENTAR UNA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO O NOS REPAREN EL COCHE????
si teneis alguna pregunta aqui estoy para ayudaros,un saludo a todos.
Soy mecanico y me dedico a comprar coches con alguna averia, repararles y venderles, entre otras cosas, y este es mi primer coche japones, un mazda 6 2.0 crtd 136 cv del 2005. Le he comprado con averia de motor por falta de lubricacion, y me he encontrado al desmontarle por completo, restos de fibra de vidrio en todo el sistema de lubricacion, por todas partes, la chupeta del carter tenia como un centimetro de chapapote con fibra, asi como va a chupar??? En la MAZDA son unos listos, porque un problema tan tan tan comun lo tenian que haber revisado por fallo comun....y tengo conocidos que en su dia, a los 3 años de tener uno como este, le paso lo mismo, y 6.800 euros de averia en la Mazda de Vitoria, todo un ROBO, ni con 90.000 kilometros que tenia.
El que yo he comprado ya tubo una averia de turbo con su correspondiente factura de 2.400 euros, y 6.000km despues....averia en el cigueñal....
Estos de la MAZDA NOS TOMAN POR TONTOS, el motor es del grupo PSA, fiables y sin este tipo de problemas...que hacen mal los de la MAZDA?????
Pues mis sospechas vienen de los recambios que utilizan, como bien saben, cada casa monta los suyos....porque estos fallos siempre de lo mismo????? Aparte de la calidad del aceite, que en duda la pongo, esos restos de fibras de vidrio, repito, FIBRAS DE VIDRIO DENTRO DEL MOTOR QUE OBSTRUYEN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONDUCTOS produciendo una deficiencia de lubricacion mas que evidente, proveniendo casi seguro del FILTRO DE ACEITE. Son de mala calidad los filtros de origen de MAZDA????? Si a FORD, CITROEN Y PEUGEOT no les pasa, porque a MAZDA si????
A mi este comportamiento por parte de MAZDA me parece desleal al cliente, con animo de estafa y de lucro injustificado por su parte.
Ya saben que los concesionarios no ganan una M con las ventas, que es de los talleres de donde sacan para mantenerse...asique mi pregunta es...
VOSOTROS COMO CLIENTES DE MAZDA, LES GUSTARIA PRESENTAR UNA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO O NOS REPAREN EL COCHE????
si teneis alguna pregunta aqui estoy para ayudaros,un saludo a todos.