Ayuda con cierre inteligente

viti1091

Nuevo Forero
Si se desconfigura la llave no te abre o no puedes arrancar pero que te arranque sin las llaves cerca raro raro
Pues eso me han dicho en mazda , la tarjeta si esta desconfigurada porque no abre


De todas formas no entiendo el sentido de puentear eso , para que ? Para que lo roben
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Lo que te he dicho antes que pudiera estar puenteado el inmovilizador porque arranca sin llave huele a avería gorda que tu compraventa no te dijo te diste cuenta de casualidad y es muy raro yo comentaría con tu mecánico que te mire el número de serie de ese coche no es la primera vez que venden un coche robado
 

viti1091

Nuevo Forero
Lo que te he dicho antes que pudiera estar puenteado el inmovilizador porque arranca sin llave huele a avería gorda que tu compraventa no te dijo te diste cuenta de casualidad y es muy raro yo comentaría con tu mecánico que te mire el número de serie de ese coche no es la primera vez que venden un coche robado
Que no te hagas líos raros en la cabeza, el coche ni siquiera se puso a la venta , justo lo trajo de Madrid y lo llevé a mi taller . Tengo libertad para mirar todo y el mecánico lo arregla y le pasa la factura . Ya he mirado en la dgt y ni es robado ni nada . Era de un tío de Madrid que lo tuvo hasta hace nada , por eso veo poco sentido a puentear
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Haber tu pides información y yo te digo lo que pienso tu eres mayorcit@ para decidir no conozco la vida del coche y no es al primero que se le han metido que tengas suerte no vuelvo a comentar nada
 

viti1091

Nuevo Forero
Haber tu pides información y yo te digo lo que pienso tu eres mayorcit@ para decidir no conozco la vida del coche y no es al primero que se le han metido que tengas suerte no vuelvo a comentar nada
Que no lo digo a malas , pero lo primero que hago cuando compro un coche es revisarlo a fondo y ya te había dicho que no era robado ni tenia ningún problema . He pedido ayuda por si alguno le había pasado y ya he hablado con dos talleres de mazda y me han dicho lo de las tarjetas . Quizá lleves razón , pero sin ser robado , ni importado , ni con síntomas de haberlo sido me extraña lo del puenteo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Quizá el dueño anterior conocía la avería del inmovilizador y optó por la solución más rápida y económica. Lo malo @viti1091, es que ahora te tocará solucionarlo a ti.
Si tu mecánico tiene problemas o dudas con el cierre y como comentas te arreglan los "problemillas" que tenga, mi consejo es que lo acerques a un concesionario oficial.
 

viti1091

Nuevo Forero
Quizá el dueño anterior conocía la avería del inmovilizador y optó por la solución más rápida y económica. Lo malo @viti1091, es que ahora te tocará solucionarlo a ti.
Si tu mecánico tiene problemas o dudas con el cierre y como comentas te arreglan los "problemillas" que tenga, mi consejo es que lo acerques a un concesionario oficial.
Eso puede ser . Lo cierto es que esta impecable y muy cuidado y me joderia no quedarmelo . Primero tiene que cambiar un par de cosas . Según me ha dicho , el concesionario de la ciudad de al lado , en la mía es pequeña y no hay , le sirve piezas y tiene buena relación . Así que hablaran del tema . Pero tengo claro que yo así no lo compro
 

calero20

Forero Activo
buenas tardes.
a mi me suena un caso parecido
pero en este caso es que no arrancaba con la llave inteligente.
y el problema era del modulo completo que esta en el clausor y si no mal recuerdo estaba entre 300 y 600€.
puede ser que a ese coche le pasara lo mismo y lo puentearan.
saludos
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Lo pongo por aqui para no abrir un hilo... es sobre la llave inteligente.
Imaginaros que un dia SOLO llevo la llave sin el modulo, es decir desmontada a la antigua usanza. Esta claro que puedo abrir el coche con la cerradura como toda la vida pero... si le doy al boton de START al no tener el modulo ni nada el coche arrancaria??
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Lo pongo por aqui para no abrir un hilo... es sobre la llave inteligente.
Imaginaros que un dia SOLO llevo la llave sin el modulo, es decir desmontada a la antigua usanza. Esta claro que puedo abrir el coche con la cerradura como toda la vida pero... si le doy al boton de START al no tener el modulo ni nada el coche arrancaria??
Según me explico mi comercial... ( y "parece" que el manual dice lo mismo) si te quedas sin bateria debes abrir con la llave como haciamos hace 10 años.... meterla en el agugero y girar :D
y para que arranque el coche debes "golpear suavecito" el boton de arranque con la parte trasera de la llave inteligente (asi se reconocen), asi que entiendo que si solo llevas la llave desmontada no funcionaria porque no hay reconocimiento alguno
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Eso es lo que yo me temo... bueno tp tenia mucho sentido desmontar la llave, a no ser que sea para bañarte con ella en la playa cosa que no haria en la vida jaja
 
Arriba