Bandeja cónsola central

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El nuevo Mazda 3 lleva una bandeja en la consola central, muy útil para depositar el teléfono u otros pequeños objetos sin tener que andar buscándolos por todo el hueco. Es esta:



En otros países se vende como accesorio, no así en España, que no aparece. Por ejemplo, en Inglaterra:

http://www.mazda.co.uk/buying-owning/accessories/mazda6/2012-08/comfort-utility/BHN16450XA/

Hoy he estado en el concesionario y la hemos probado sacándola de un Mazda 3 de exposición en mi Mazda 6, encaja perfectamente. Como se puede ver, lleva un forro para evitar ruidos y un pequeño biselado para pasar el cable de datos o carga de la batería del móvil sin que moleste al cerrar la tapa. Vale 21€, la he pedido hoy mismo y en una semana la tendré, lo comparto por si os interesa.

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
O sea, entiendo que has pedido la del Mazda 3?
pero como todo lo que pillas en el concesionario caro. 21€ para un trozo plastico de 5x8
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si que es caro, pero tampoco estoy por 21€, y me parece útil. El Accord llevaba dos niveles en la bandeja central y aunque parezca una tontería, lo echaba de menos.

Saludos
 

llissademunt

Forero Activo
El nuevo Mazda 3 lleva una bandeja en la consola central, muy útil para depositar el teléfono u otros pequeños objetos sin tener que andar buscándolos por todo el hueco. Es esta:



En otros países se vende como accesorio, no así en España, que no aparece. Por ejemplo, en Inglaterra:

http://www.mazda.co.uk/buying-owning/accessories/mazda6/2012-08/comfort-utility/BHN16450XA/

Hoy he estado en el concesionario y la hemos probado sacándola de un Mazda 3 de exposición en mi Mazda 6, encaja perfectamente. Como se puede ver, lleva un forro para evitar ruidos y un pequeño biselado para pasar el cable de datos o carga de la batería del móvil sin que moleste al cerrar la tapa. Vale 21€, la he pedido hoy mismo y en una semana la tendré, lo comparto por si os interesa.

Saludos

Muy guapo y practico
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos
El nuevo Mazda 3 lleva una bandeja en la consola central, muy útil para depositar el teléfono u otros pequeños objetos sin tener que andar buscándolos por todo el hueco. Es esta:



En otros países se vende como accesorio, no así en España, que no aparece. Por ejemplo, en Inglaterra:

http://www.mazda.co.uk/buying-owning/accessories/mazda6/2012-08/comfort-utility/BHN16450XA/

Hoy he estado en el concesionario y la hemos probado sacándola de un Mazda 3 de exposición en mi Mazda 6, encaja perfectamente. Como se puede ver, lleva un forro para evitar ruidos y un pequeño biselado para pasar el cable de datos o carga de la batería del móvil sin que moleste al cerrar la tapa. Vale 21€, la he pedido hoy mismo y en una semana la tendré, lo comparto por si os interesa.

Saludos
Por lo que veo vas añadiendo cosas interesantes al coche, yo no conocía esa pieza y solo por eso te voy a dar uno de esos que no quieres. Me parece útil, la apuntamos,gracias.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Tyrol, he visto por algún sitio que a partir de un número de "me gusta" el que los recibe cobra 20 euros.:)
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya la tengo, perfecto y es muy práctica. Pongo una foto de la referencia que venía en la bolsa, por si alguien la necesita para pedirla al concesionario:



Por cierto cada vez más raro ver lo de "Made in Japan", parece que todo se hace en China hoy en día :(

Saludos
 

selkirk

Forero Activo
Gracias por la información Pepillo, ¿y se encaja sin ninguna instalación más de desmontaje o atornillado?. Sí que es interesante, sí.

Gracias
 

selkirk

Forero Activo
Ah!, se me olvidaba, ¿y la bandeja superior me imagino que se desplazará para poder acceder a lo que llevas debajo, no?. Cada vez me convence más, me lo apunto.

Gracias
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Va suelta, encaja sobre los bordes ocupando aproximadamente la mitad del hueco para poder sacar lo de debajo. Se saca y se mete sin esfuerzo y no requiere instalación, ni tornillos, ni nada. Un gadget útil.

Saludos
 

Michel

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 Safety+navi
La verdad que es muy útil, para dejar por ejemplo los mandos del garaje, las llaves de casa, o no es mi caso porque no tengo, el Ipod.
21 euros que dan mucho servicio, pero que viene de serie en el 3 y no el 6..... Echo muchísimo de menos el doble compartimento que traía el 3
Me apunto la referencia.

Saludos
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
El mío la tiene puesta, está en la casa esperándome, jejeje. Se lo dije cuando lo pedí y me la han puesto ya en el coche.
 

selkirk

Forero Activo
Pues con la falta de espacio general, se agradece cualquier ayuda por pequeña que sea, sí, resulta bastante útil para todas esas pequeñas cosas.
 

Michel

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 Safety+navi
Pues nada, el mismo viernes llame al conce, y le comente a mi vendedor si tenia algún 3 en exposición y podía probar la bandeja en la consola de un 6. Me dijo que iba perfecta por lo que me pase a buscarla, y el ya se encargaría de pedir una para el 3. Precio: 18,92 euros.
Ya tengo para dejar las llaves, los mandos de la cochera...

Saludos
 
Arriba