Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo está homologado en España no lo se, lo que si se es que la norma equivalente en USA, a la Euroncap, creo que es algo como NHTSA, o parecido, es mucho más severa que la nuestra. De hecho por ejemplo el diesel de mazda en USA( a pesar de no querer reconocerlo), se lo han hechado atrás por problemas de emisiones y aún no lo tienen.Me da que pensar lo que dices. Quizás en España no esté homologado el cierre automático de Mazda porque no cumple con las medidas de seguridad necesarias: por ejemplo, que se desbloquee en caso de accidente. Intentaré enterarme de cómo funciona en otros sitios. Aunque por otra parte, significa que no deberíamos cerrar nunca manualmente el coche por si tenemos un accidente.
Y en caso de accidente, ¿los bomberos necesitarán un abrelatas?.
Yo prefiero que las puertas no se bloqueen.
Si bueno, es probable que si tu no puedes abrir la puerta por ti mismo, mas que romper el cristal (eso si queda alguno entero) tenga que sacar el abrelatasBuenas noches.
No me preocuparía a mi mucho que en caso de accidente grave, el bombero de turno me rompa una ventanilla para abrir manualmente el seguro y posteriormente la puerta, es mi opinión.
Un saludo.