Bluetooth Mazda 6 2015

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Regreso de nuevo con este tema para dar algo mas de información. Por fin pude solucionar el problema (por decirlo así) y ya puedo usar nuevamente el manos libres.

La solución ha sido volver a la versión anterior de Android (Lollipop). Con la versión que hay actualmente y que muchos dispositivos se están actualizando, no llega a conectar el manos libres. Desde la marca de BQ, como desde Mazda, me comunican que están mirando el tema para solucionarlo.

Si a alguien os pide el teléfono actualizarse a la última versión de Android (Marshmallow), pensar antes lo que os puede pasar.

En cuando tenga mas noticias de ambas marcas confirmando que ya está el tema solventado, os avisaré.
Hola Tizona,

aprovecho este hilo que usaste para comentarnos tus problemas con el BQ y el MZD Connect, para preguntarte si se solucionaron definitivamente tales problemas. En mi caso, recién saqué ayer el coche nuevo del concesionario, y cual no es mi sorpresa al ver que mi móvil BQ Aquaris X no sincroniza ni conecta con el Bluetooth ¡Vaya chasco la verdad!

Precisamente este pasado fin de semana se me actualizó la versión de android a la 8.1.0 (aunque la verdad es que como no pude probarlo antes tampoco sé si con la versión anterior iba a funcionar).

La verdad es que por lo que he podido leer y me ha comentado el comercial del concesionario los problemas de conectividad entre el MZD y el BQ son muy recurrentes y no han sido capaces de solucionarlos en años.

Un saludo
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola Tizona,

aprovecho este hilo que usaste para comentarnos tus problemas con el BQ y el MZD Connect, para preguntarte si se solucionaron definitivamente tales problemas. En mi caso, recién saqué ayer el coche nuevo del concesionario, y cual no es mi sorpresa al ver que mi móvil BQ Aquaris X no sincroniza ni conecta con el Bluetooth ¡Vaya chasco la verdad!

Precisamente este pasado fin de semana se me actualizó la versión de android a la 8.1.0 (aunque la verdad es que como no pude probarlo antes tampoco sé si con la versión anterior iba a funcionar).

La verdad es que por lo que he podido leer y me ha comentado el comercial del concesionario los problemas de conectividad entre el MZD y el BQ son muy recurrentes y no han sido capaces de solucionarlos en años.

Un saludo
Pues dile al comercial que despierte y no diga tonterías, yo tengo el mismo móvil que tú y nunca e tenido problemas, el día que lo compre lo conecte al coche y hasta hoy sin ningún problema de conexión, y de eso hace dos años.
 
Arriba