Bluetooth

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
El Email depende de tu teléfono. Lo que pueda ver el MZD a través de bluetooth depende del perfil de mensajería de tu teléfono y la compatibilidad con el MZD.
Verás, tengo un Huawei G620s, pues con la ROM de stock Andriod 4.4 KitKat no tenía acceso a los emails, pero tras cambiarle la ROM a una Cyanogen o una MoKee ya tengo acceso completo a todo. Incluso me notifica cuando entra un email.
Tu mzd no es la v59 verdad? entonces por eso tu ves la opcion y yo no, mi pregunta era alguien que tuviera la MISMA que yo es decir un modelo 2017 para corroborarlo. Te aseguro que si en mi LG G5 de gama mas alta posible y nougat no funciona, no funciona en ninguno XD
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Tu mzd no es la v59 verdad? entonces por eso tu ves la opcion y yo no, mi pregunta era alguien que tuviera la MISMA que yo es decir un modelo 2017 para corroborarlo. Te aseguro que si en mi LG G5 de gama mas alta posible y nougat no funciona, no funciona en ninguno XD
No jodas. Sí, claro, en el CX5 tengo la 56.00.210A y en el 2 la 56.00.513B (última disponible para actualizar en Europa, por ahora), y en ambas va el email.
Pues hoy mismo he actualizado el móvil desde Marshmallow 6.01 a Nougat 7.1.1, luego verá si sigue funcionando en la v56.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
el comercial cuando pregunte (pq no vi la opcion) me dijo "eso lo han quitado en el 2017"... y me quede a cuadros. Por eso queria corroborarlo pq me costaba creerlo (aunque si no lo he encontrado ya.,...)
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Pues lamento decirte que tu comercial esta equivocado.
Tengo un Style + de 2017 con la versopn 59.00.331 EU N y SI tengo la opcion de mails... otra cosa es que no funcione :rolleyes:
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Pues lamento decirte que tu comercial esta equivocado.
Tengo un Style + de 2017 con la versopn 59.00.331 EU N y SI tengo la opcion de mails... otra cosa es que no funcione :rolleyes:
Entonces es lo que yo digo, dependerá del perfil de mensajería. Raro sería que lo quitasen.
A ver si sale de una vez la 59 en EU para actualizar!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues lamento decirte que tu comercial esta equivocado.
Tengo un Style + de 2017 con la versopn 59.00.331 EU N y SI tengo la opcion de mails... otra cosa es que no funcione :rolleyes:
Y donde esta?? a mi en comunicacion/opciones no me aparece nada de email, solo SMS. Por otro lado juraria que mi version es la 59.00.443, lo confirmare esta tarde...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Entonces es lo que yo digo, dependerá del perfil de mensajería. Raro sería que lo quitasen.
A ver si sale de una vez la 59 en EU para actualizar!
A lo mejor me equivoco pero creo que si fuera asi la opcion de email aparece sombreada en el MZD pq he visto varias imagenes asi. A mi es que ni me aparece la palabra EMAIL en NINGUN menu del MZD. AHora estoy rallado con lo de la version...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Y donde esta?? a mi en comunicacion/opciones no me aparece nada de email, solo SMS. Por otro lado juraria que mi version es la 59.00.443, lo confirmare esta tarde...
Pues te juro que debajo de SMS sale los mails en mi versión.... lo mismo lo han quitado en la 443...
P.D. sacan nuevas versiones cada mes???
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Prueba con los comandos de voz.
Si existe la opción, te dirá que no está disponible.
Juraría que antes a mí no me salía la opción ni sombreada.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues te juro que debajo de SMS sale los mails en mi versión.... lo mismo lo han quitado en la 443...
P.D. sacan nuevas versiones cada mes???
Que va, estas seguro q esa es tu version??? yo pensaba q la v59 en europa solo era UNA, como vamos a tener dos versiones distintas??? juraria que el 2015 venia con la 56 y el 2017 con la 59 y ppunto, pero viendo esto ya me quedo loco, a mi efectivamente no me sale la opcion asi que la habran quitado en esta subversion. Ahora lo rayante de verdad es saber pq tu tienes esa version y yo esta otra.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Que va, estas seguro q esa es tu version??? yo pensaba q la v59 en europa solo era UNA, como vamos a tener dos versiones distintas??? juraria que el 2015 venia con la 56 y el 2017 con la 59 y ppunto, pero viendo esto ya me quedo loco, a mi efectivamente no me sale la opcion asi que la habran quitado en esta subversion. Ahora lo rayante de verdad es saber pq tu tienes esa version y yo esta otra.
20170102_054345.jpg
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Luego le hago la foto pero la mia era la 59.00.443 EU. El gracenote la 07.000. Creo que esta es la respuesta, en la vuelta a casa os confirmo version y lo del email al 100%
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Luego le hago la foto pero la mia era la 59.00.443 EU. El gracenote la 07.000. Creo que esta es la respuesta, en la vuelta a casa os confirmo version y lo del email al 100%
Confirmado tengo esa version. El email lo han quitado pero si que me aparece la primera opcion dentro de comunicaciones sombreada llama notificaciones. Eso lo teneis?
 
Arriba