Bluetooth

Jese

Forero Habitual
Orange y los lee desde el primer día sin tocar nada
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Efectivamente tengo una version ultra nueva q elimina esa opcion... Pero os sale dentro de comunicacion la primera opcion notificaciones?? O solo sms email llamar... Etc?
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Yo no es por ser pesado, pero depende del perfil de mensajería de bluetooth del terminal que uséis (Message Access Profile (MAP)).
Dependiendo de ello, el MZD y otros sistemas podrás o no acceder a los mensajes de vuestro terminal.
Unos dan acceso a SMS únicamente, otros a SMS y email, pero ojo, el email normalmente debe estar configurado en la app de correo principal del teléfono, no sirve la app de gmail o algún otro cliente de correo que podáis instalar en el móvil.
En mi caso, funciona si configuro las cuentas de correo en la app de correo que viene con android, y puedo ver los diferentes buzones (cuentas de correo), pero no veo la de gmail, que sólo la tengo accesible en la app GMail.
Muchos sistemas Android de marcas conocidas no implementan al completo la mensajería por bluetooth, y no le echéis la culpa a Mazda, porque no la tiene.
Si podéis probad con otros terminales.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo no es por ser pesado, pero depende del perfil de mensajería de bluetooth del terminal que uséis (Message Access Profile (MAP)).
Dependiendo de ello, el MZD y otros sistemas podrás o no acceder a los mensajes de vuestro terminal.
Unos dan acceso a SMS únicamente, otros a SMS y email, pero ojo, el email normalmente debe estar configurado en la app de correo principal del teléfono, no sirve la app de gmail o algún otro cliente de correo que podáis instalar en el móvil.
En mi caso, funciona si configuro las cuentas de correo en la app de correo que viene con android, y puedo ver los diferentes buzones (cuentas de correo), pero no veo la de gmail, que sólo la tengo accesible en la app GMail.
Muchos sistemas Android de marcas conocidas no implementan al completo la mensajería por bluetooth, y no le echéis la culpa a Mazda, porque no la tiene.
Si podéis probad con otros terminales.
Estoy tiene mucho sentido.... Yo hablaba de él servicio de mensajería de Yahoo
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
La primera opción es favoritos y después lo que ves en la imagen que he enviado antes
Pues yo antes de favorito tengo notificaciones pero sombreada... Es algo nuevo de la actualizacion. Al igual q no me aparece email. Ya investigare... Lo q seguro q hay alguien con la 443 para q lo corrobore no crea q sea el unico
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo no es por ser pesado, pero depende del perfil de mensajería de bluetooth del terminal que uséis (Message Access Profile (MAP)).
Dependiendo de ello, el MZD y otros sistemas podrás o no acceder a los mensajes de vuestro terminal.
Unos dan acceso a SMS únicamente, otros a SMS y email, pero ojo, el email normalmente debe estar configurado en la app de correo principal del teléfono, no sirve la app de gmail o algún otro cliente de correo que podáis instalar en el móvil.
En mi caso, funciona si configuro las cuentas de correo en la app de correo que viene con android, y puedo ver los diferentes buzones (cuentas de correo), pero no veo la de gmail, que sólo la tengo accesible en la app GMail.
Muchos sistemas Android de marcas conocidas no implementan al completo la mensajería por bluetooth, y no le echéis la culpa a Mazda, porque no la tiene.
Si podéis probad con otros terminales.
Eres un crack... He configurado la cuenta de correo del teléfono con una de Google y ya funciona los mail en el coche :D
Ahora me tengo que pelear con la de Yahoo que no hay manera de añadirla
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Pues me ha picado la curiosidad. A ver si me bajo la última que haya para Japón o USA y le echo un ojo al código.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Al igual q no me aparece email.


pero depende del perfil de mensajería de bluetooth del terminal que uséis (Message Access Profile (MAP)).
Dependiendo de ello, el MZD y otros sistemas podrás o no acceder a los mensajes de vuestro terminal.
Unos dan acceso a SMS únicamente, otros a SMS y email, pero ojo, el email normalmente debe estar configurado en la app de correo principal del teléfono, no sirve la app de gmail o algún otro cliente de correo que podáis instalar en el móvil.
En mi caso, funciona si configuro las cuentas de correo en la app de correo que viene con android, y puedo ver los diferentes buzones (cuentas de correo), pero no veo la de gmail, que sólo la tengo accesible en la app GMail.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Ya pero al compañero por ejemplo aunque no le funcionaba la opcion de email si le aparecia en el menu debajo de sms a mi ni eso y repito q estoy convencido que es por mi version q es la mas nueva. Ademas q es eso de notificaciones q aparece en mi version?? Tendrá algo q ver con las notificaciones del movil? A ver si alguien q tenga la 443 se pasa por aqui.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Eres un crack... He configurado la cuenta de correo del teléfono con una de Google y ya funciona los mail en el coche :D
Ahora me tengo que pelear con la de Yahoo que no hay manera de añadirla
El problema de eso puede ser que tu cliente de correo del tlf no admita push mail desde gmail, y eso sí puede ser un rollo
 
Arriba