Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habria alguna posibilidad de que me enviaras una copia de los papeles de homologación. Son para mostrarlos en el conce, y ver si de esta forma me lo instalan. A día de hoy sigo esperando.Si ya tengo los papeles originales y todo homologado!
Bueno lo de pack android va en todos "a parte" en el presupuesto, te lo digo yo que he acabo de pedir varios precios. Aunque al final el precio que te dan ya lo incluye, claroComo podéis observar también tuvieron el detalle de cobrarme el pack Android Auto que venía incluido de serie en este modelo.
Buenas tardes! Estoy pensando ponerme una bola para arrastrar una caravana. Me podríais ayudar en que tener en cuenta?
He visto que en Norauto por 530€ colocan uno de la marca Bosal.
Podeis ayudarme? Gracias por adelantado.
Increíble, solo se me ocurre pensar, por hacerlo bien, que se confundieran de gancho e incluyeron uno más corto. Antes de cortar la defensa, puedes preguntar por un gancho más largo en algún sitio de tu confianza que imagino tiene que haberloAcabo de comprar hace un par de semanas un M6 wagon 2.5 luxury del 2017 y me traía el enganche BOSAL de origen ( digo de origen porque trae una pegatina de mazda en la barra del enganche, la que va detrás de la defensa) y está sin estrenar. Ayer me puse a probar la bola y al intentar ponerla me encuentro que hay que recortar algo la defensa sino no llega a su posición ( es extraíble vertical ). Y la toma de corriente al bajarla para enchufar cable, se queda en la mitad, la otra mitad queda tapada por la defensa ( o sea que no puedo abrir la tapa ni aunque la abriera podría enchufar el cable). Ahora entendí que estuviese la bola sin estrenar........
Bueno, el tema de la toma de corriente lo solucionare fácil, le prolongare la pieza que hace de soporte y al ser mas larga ya bajara hasta librar la defensa por su parte inferior. Lo que si me da por c.... es tener que cortar la defensa para que suba el cuello de la bola anta su posición final ( obviamente si no llega a su posición final no queda enganchado y se cae por su propio peso.
Después de mirar y mirar he visto que está bien instalado y es el que marca para ese modelo ( al menos el de la marca BOSAL, veo que otras marcas quizás no haya que recortar......no lo se).
No se si los que tenéis enganche os han cortado algo o nada la defensa. Otra cosa que he percibido, es que la bola queda a escasos dos o tres centímetros de la defensa ( si es verdad que como no conseguí colocarla hasta su sitio por el tema de q aun no corte la defensa, igual una vez colocada bien queda mas separada de la defensa)
Alguien mas se lo ha colocado a un Wagon? MICOES, al final te instalaron el enganche?