Caja cambios se sale la quinta velocidad

jdevis2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active CRTD 2.0 136cv
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero permitidme preguntar a los que tuvisteis este problema y recurristeis a una caja de cambios de segunda mano. ¿Se os solucionó el problema? He tenido el mismo problema y el reemplazo de la caja no lo ha resuelto. La marcha se sigue saliendo! O la "nueva" caja presenta el mismo problema que la original o el origen del problema es otro. ¿Algún shur que haya tenido o conozca una experiencia similar? La "nueva" caja está en garantía, pero mucho me temo que en el taller me digan que la caja está bien y que el problema debe ser otro ... ¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano por vuestro feedback.
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
a mi me saltaba la quinta al meterla y acelerar. si no acelerabas no saltaba. era el sincro. me toco cambiar la caja y ya de paso cambie el embrage y bimasa que estaban fatal. la pille de desguace. se le echo aceite nuevo. ahora en frio algunas veces entra un poco dura la tercera como si rascase pero sin hacer el ruido del rascado. es lo que hay cuando la pillas de desguace. pero llevo ya 3 años asi y va bien. no siempre lo hace. hasta que aguante.
 
Arriba