Cambiar luz del faro.

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Hola a todos tengo u a duda y no la he encontrado por el foro. Alguien que me explique cómo cambiar las luces de los faros , ya que son amarillentas y las quiero cambiar por leds. El coche es 2014
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos tengo u a duda y no la he encontrado por el foro. Alguien que me explique cómo cambiar las luces de los faros , ya que son amarillentas y las quiero cambiar por leds. El coche es 2014
Yo la he cambiado varias veces, lo más fácil es por los guarda barrios internos q hacen marco a las ruedas delanteras.
Para eso:
Tienes q quitar varios clips del guarda barro.
Quitar 3 clips y deslizar la ventolera de la rueda.
Quitar 3 tornillos para colgar finalmente el guarda barro y listo acceso total a las bombillas.
Puedo decir q he probado varias led y claro el coche se ve especular pero se pierde mucha visibilidad en la noche. Luego de probar varias marcas y potencias finalmente termine volviendo a unas no tan amarillas de osram, se llaman nigth breaker y dan una iluminación espectacular. En esta casa hay unas blancas q simulan las xenon. En este catálogo explican q las luces blancas son buenas únicamente para carretera siendo malas para la ciudad ya que la luz blanca se disipa fácilmente con del alumbrado público y la luz de la ciudad.
De ahí para escoger q luz utilizar.
En los faros encontré estas lámparas q te servirán como referencia al momento de comprar las bombillas:
Luz media H11
Luz alta H15 con luz diurna incluida
Neblineros H11
Luz guía T10
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Gracias por la respuesta, total echar una mañana de domingo en cambiar las luces ‍♂. También me has quitado la duda ya que sólo veía h11 para los antiniebla y resulta que son iguales a las de cruce.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola. Yo probaré de poner leds marca Evo. Alguien tiene alguna referencia?
 

Luisfer

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola yo puse xenon en 6000k y se ven muy padres en colór pero igual forma noto q pierde intensidad la luz, lo que no se es q tipo de luz trae la versión más top en mazda6 2016, supongo q es LED
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola yo puse xenon en 6000k y se ven muy padres en colór pero igual forma noto q pierde intensidad la luz, lo que no se es q tipo de luz trae la versión más top en mazda6 2016, supongo q es LED
Son led pero no es un tema de sólo cambiar el bulbo h11. Todo el faro es distinto
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Yo la he cambiado varias veces, lo más fácil es por los guarda barrios internos q hacen marco a las ruedas delanteras.
Para eso:
Tienes q quitar varios clips del guarda barro.
Quitar 3 clips y deslizar la ventolera de la rueda.
Quitar 3 tornillos para colgar finalmente el guarda barro y listo acceso total a las bombillas.
Puedo decir q he probado varias led y claro el coche se ve especular pero se pierde mucha visibilidad en la noche. Luego de probar varias marcas y potencias finalmente termine volviendo a unas no tan amarillas de osram, se llaman nigth breaker y dan una iluminación espectacular. En esta casa hay unas blancas q simulan las xenon. En este catálogo explican q las luces blancas son buenas únicamente para carretera siendo malas para la ciudad ya que la luz blanca se disipa fácilmente con del alumbrado público y la luz de la ciudad.
De ahí para escoger q luz utilizar.
En los faros encontré estas lámparas q te servirán como referencia al momento de comprar las bombillas:
Luz media H11
Luz alta H15 con luz diurna incluida
Neblineros H11
Luz guía T10
Me auto cito aquí
 

Luisfer

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias @salasjairo me refería a alguna sugerencia de de x cuál tipo de luz cambiarlo, agradezco tu recomendación para cómo cambiarlo.
Saludos bro!
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola yo puse xenon en 6000k y se ven muy padres en colór pero igual forma noto q pierde intensidad la luz, lo que no se es q tipo de luz trae la versión más top en mazda6 2016, supongo q es LED
Como te va con las Xenon??
estuve investigando un poco y algunos dicen que deben tener protector UV sino los faros se vuelven amarillos.
Q opinan?
 
Arriba