Yo es mi primer coche At. Lo encuentro cómodisimo en capital, solo por eso vale la pena. En carretera el cambio es rápido pero para mi viniendo de un manual y si eres de los q te gusta conducir notaras hasta cierta velocidad (cuando ya la marcha
natural es la 6 ) que siempre vas con una marcha larga en cuanto puede el motor. Es decir va muy suelto.
Si tu conducción es tranquila sin problema, pero si es mas alegre y es una carretera que tienes rotondas etc llegaras a ellas con alguna marcha de mas y el motor no te retendrá. La solución es ir en secuencial. Al final yo me he acostumbrado a ir así en carretera y es una gozada. Muchos dirán, para que quieres un automático. Pues la verdad no es lo mismo tocar las levas y la palanca solo para cambiar. También te tengo que decir que un buen cambio manual como es el que tiene este coche es una gozada. En mi modelo la diferencia entre el 150 y el 175 eran las levas. No se si en el modelo 2015 tambien es lo mismo. Te lo comento porque cuando lo llevo At es muy recomendable reducir de levas ya que si lo haces de palanca de cambios tienes q ponerlo en secuencial primero y no es lo mismo. Y ahora viene mi duda, si me lo tuviera que comprar de nuevo con la posibilidad de un 175 manual Ufff no se lo que haría jeee. Si siguiera tocando bastante capital At, pero si hiciera mucha carretera posiblemente manual, ya que en carretera tocar el embrague alguna vez no es molesto.