Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que me parecio una burrada la revision de los 6 años por casi 600€. Al final les dije que las bujias no las cambiaba y mirare en otro sitio. Lo que me parece raro es que para esa revision de mazda en la web sale un precio de 250, pero en el taller me decian que la web no incluye las bujias... tengo que llamar a Att cliente y que me lo confirmen.pues no se, lo veo caro. depende de las bujias ke te vayan a poner, pero si mal no recuerdo, a mi me costo 250€ la revision con cambio de aceite, de filtros incluido el de polen y las bujias. tendria k mirarlo en el taller ke le hago las revisiones, pero creo k me costo eso
Coincido en que una bujia en mal estado puede provocar exceso de consumo (y bobinas fogueadas, tironeos, etc), pero de hay a cambiarlas porque sí. ¿Como sabes que están en mal estado?.pero bajo mi opinion es conveniente cambiarselas antes. una bujia en mal estado puede hacerte que aumente el consumo y ke el coche no vaya igual. yo se las cambiare cada 40000 km aprox.
A mi me parece facil. Desconectas la ficha bobina bujia, quitas el tornillo cabeza hexagonal, de memoria creo que es una 10 mm, luego con una llave de bujía 14 mm o con una llave de tubo larga de 14 mm desenroscas la bujía, la subes con la llave de bujia o con la bobina. El montaje a la inversa, no te pases con el apriete de la bujía.Yo ya esperare a los 120.000. ayer me dieron precio en el concesionario y era entorno a 320€. Eso se puede cambiar fácilmente en casa?
Que tal lo veis?