Cambio de bateria inminente | Club Mazda6

Cambio de bateria inminente

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por Alfredo, 26 Sep 2018.

1. Alfredo

Alfredo Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
    Hola a tod@s,

Viendo que mi mazda 6 2.2D 150 CV se acerca a 4 años y medio supongo que me tocará en breve el cambio de la bateria. He estado leyendo sobre que caracteristicas tiene la actual y que marcas - modelos serian las mejores.
    Por precio no importa pagar de mas. Pero lo que quiero es que me de la mismas prestaciones que la que viene de fábrica.

¿Algún consejo?

Gracias a todos

Última edición: 26 Sep 2018
  2. andresmc

andresmc Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
    en mi kia ceed de mas de 8 años aun no se la he tenido q cambiar asi q 4 años me parece una burrada de poco... la cambiare cuando se gaste completamente. De hecho en el ceed esta al 0% desde hace 2 años segun el conce y ahi sigue.

3. Marc&Marta

Marc&Marta Forero Experto

Vehículo/s:
    M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
    La mia no llegó a los 4 años

4. cosmos

cosmos Forero Activo

Acabo de cambiar la bateria 6 años despues el e-loop no funciona a raíz del cambio sabéis algo sobre eso?

5. zdavid

zdavid Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
    Prueba con esto:
    Cambio de batería i-stop no funciona.

en todo caso, hay que cargar bien la nueva batería , hasta que esté por encima del 80% -creo- sino, no funciona el istop aunque hagas el reseteo
    saludos y suerte

6. cosmos

cosmos Forero Activo

Funciona, después de un trayecto de hoy el e-loop vuelve a funcionar

7. JT222

JT222 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
    Confirmado queda, hasta que no la cargas bien no funciona.

8. Jarupa

Jarupa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 sedan skyactive 2.2D 150cv
    os cuento, por si puedo aportar algo....con 4 años y 3 meses (72000) se me encendió el aviso de fallo en circuito de carga de la bateria la semana pasada, y me duró solo 24hrs más.
    Después de valorar las diferentes opciones, cambio de la Bateria: en Mazda una Yuasa similar a la que lleva 230 euros, en Norauto una Yuasa 327 euros (lo pedi en papel para enmarcar) y finalmente en bateriasadomicilio, una Varta N85 85Ah 800A EFB Start&Stop por 185 euros, con el servicio te la llevo, te la instalo y me llevo la estropeada.
    Me conectaron el ODB para avisar que se habia cambiado la bateria, el i-stop seguia dando el aviso hasta que lo arranque y lo moví un par de veces, y se me desprogramaron los elevalunas eléctricos, la opción de subir o bajar enteros con un solo click (se re-sincronizan si bajas los 4 a la vez y subes los 4 a la vez seguidamente).
    Por lo demás funciona todo perfectamente, espero que esta dure algo más.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información