Martin Green
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda6
Hola a todos, os cuento mi experiencia. Hace 15 dias lleve el coche a la Mazda. Tengo un 2.2 At 175cv. Lo compré de segunda mano con 4 años. Ahora va a hacer 6. La cosa es que lo lleve a Kuroba motor en Leganés "no tengo queja de ellos".. le hice la revisión de los 6 años y 4 campañas que el anterior propietario no paso y me vieron que tenía fuga en el radiador. Me dieron presupuesto para cambiarlo y al final opté por hacerlo en un taller "de confianza". El precio era la mitad de uno a otro, lo cambié en este taller y empezaron los problemas..
El primer dia qm lo dan me fui a trabajar y cuando me bajo el coche está perdiendo anticongelante y echando humo. Inmediatamente llamé al del taller y se lo volví a llevar. Resuelta q se le escapo decirme que el radiador no era nuevo, que era reparado y que estaba mal.. ya entendí la diferencia de precio. En ningun momento me dijo que era reparado. Y aparte me dejo sin poner unos tornillos del frontal. Me cabreo bastante su falta de sinceridad y su "ñapa".
Me vuelve a poner otro radiador. Ahora no pierde anticongelante. Y no se calienta.. eso está bien.
Pero el coche no va tan fino como iba antes. Al irme a casa me da 3 tirones a unas 1800rpm.
Noto que sobre esas revoluciones ahora el coche vibra un poco. Es muy poco la verdad, pero no va igual de fino que antes. Iba como la seda y ahora da unos tirones muy leves.
No pienso llevarlo al mismo taller xq no me da confianza. Estoy por llevarlo a otro taller y que vean el trabajo que hizo el anterior por si ven algo raro.
A alguien le ha pasado? Que al cambiar el radiador le pase lo de los tirones.
Xq tmb me mosquean las campañas que le han echo en Mazda.. Que antes iba bien y ahora no se si son las actualizaciones o el ñapas del taller y su radiador reconstruido.
Gracias.
Os pongo las fotos.
La primera es la qm mandó Mazda.
Y las otras de la fuga y los tornilos que no puso el otro taller.

El primer dia qm lo dan me fui a trabajar y cuando me bajo el coche está perdiendo anticongelante y echando humo. Inmediatamente llamé al del taller y se lo volví a llevar. Resuelta q se le escapo decirme que el radiador no era nuevo, que era reparado y que estaba mal.. ya entendí la diferencia de precio. En ningun momento me dijo que era reparado. Y aparte me dejo sin poner unos tornillos del frontal. Me cabreo bastante su falta de sinceridad y su "ñapa".
Me vuelve a poner otro radiador. Ahora no pierde anticongelante. Y no se calienta.. eso está bien.
Pero el coche no va tan fino como iba antes. Al irme a casa me da 3 tirones a unas 1800rpm.
Noto que sobre esas revoluciones ahora el coche vibra un poco. Es muy poco la verdad, pero no va igual de fino que antes. Iba como la seda y ahora da unos tirones muy leves.
No pienso llevarlo al mismo taller xq no me da confianza. Estoy por llevarlo a otro taller y que vean el trabajo que hizo el anterior por si ven algo raro.
A alguien le ha pasado? Que al cambiar el radiador le pase lo de los tirones.
Xq tmb me mosquean las campañas que le han echo en Mazda.. Que antes iba bien y ahora no se si son las actualizaciones o el ñapas del taller y su radiador reconstruido.
Gracias.
Os pongo las fotos.
La primera es la qm mandó Mazda.
Y las otras de la fuga y los tornilos que no puso el otro taller.


