Cambio faros delanteros a full led

jtfuente

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan
Buenas tardes compañeros!

Quería lanzaros una consulta a ver si me podéis decir.

Actualmente, mi precioso Mazda 6 2018 tiene los faros delanteros led, pero las luces de día son bombillas tradicionales y no para de picarme la idea de.. si sería posible cambiar el faro entero (es decir, no quiero cambiar solo la bombillas) por el equivalente con las luces de día led.

Me he fijado en otros Mazda que me he ido cruzando y la verdad es que no veo diferencia física alguna. Entiendo que podría acercarme al taller y pedirlos. (No tengo ni idea de lo que pueden costar:rolleyes: ) y cambiarlos por mi cuenta o en el mismo taller.
¿Hay alguien que lo haya hecho? ¿Creéis que merece la pena?

gracias de antemano y un saludo a todos!
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues suponiendo que se pueda, que no lo sé. Creo que vas a flipar con el precio de lo que valen los faros originales.
Igual te merece más la pena unas buenas bombillas led (aunque las tendrás que quitar en para la ITV)
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
Buenas tardes compañeros!

Quería lanzaros una consulta a ver si me podéis decir.

Actualmente, mi precioso Mazda 6 2018 tiene los faros delanteros led, pero las luces de día son bombillas tradicionales y no para de picarme la idea de.. si sería posible cambiar el faro entero (es decir, no quiero cambiar solo la bombillas) por el equivalente con las luces de día led.

Me he fijado en otros Mazda que me he ido cruzando y la verdad es que no veo diferencia física alguna. Entiendo que podría acercarme al taller y pedirlos. (No tengo ni idea de lo que pueden costar:rolleyes: ) y cambiarlos por mi cuenta o en el mismo taller.
¿Hay alguien que lo haya hecho? ¿Creéis que merece la pena?

gracias de antemano y un saludo a todos!
Ese coche lleva bombillas ? Joder yo tengo el mismo y son todo led ,y no he visto ninguno diferente
 

jtfuente

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan
Lo que ya no se es si tendrás que codificar algo al cambiarlos. Eso si, creo que la broma se te puede ir a cerca de 2400€ facil
Tanto? 2400€? Jodo.. contaba con algo caro.. tipo 600€ por faro o así, pero .. 1200€/faro desde luego es una barbaridad que no me plantaría.
Algún día que esté ocioso me paso por el taller a ver qué me cuentan. Si tuviera que codificar la pieza pues claro.. no quedaría otra que pasar por la casa oficial, no me liaría yo
 

jtfuente

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan
Ese coche lleva bombillas ? Joder yo tengo el mismo y son todo led ,y no he visto ninguno diferente
Si, si.. luego me he ido fijando y la verdad que Galo he visto en cx30, y en algún cx5 también, con matriculaciones más actuales que el mío (letra K). En los M6 no me he cruzado aún con ningún otro, por eso también me picaba la idea de cambiarlos
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Tanto? 2400€? Jodo.. contaba con algo caro.. tipo 600€ por faro o así, pero .. 1200€/faro desde luego es una barbaridad que no me plantaría.
Algún día que esté ocioso me paso por el taller a ver qué me cuentan. Si tuviera que codificar la pieza pues claro.. no quedaría otra que pasar por la casa oficial, no me liaría yo
Calcula por ahi, recuerdo del foro de cx5 que a todos les fallaba la luz diurna de los faros delanteros y los que no reemplazaba la marca en garantía hablaban de unos +-1000€ Y mano de obra aparte, teniendo en cuenta que el hilo tiene unos años y que aquí todo sube rondará por ahi.
La otra opción es que los busques de desguace, pero lo vemo más complicado por la poca abundancia del modelo, por eBay en un ojo rápido he visto de los 2015-2017 por unos 300€.
 
Arriba