cambio llanta de 17 pulgadas a 19.

Artur

Nuevo Forero
Ubicación
tarragona
Vehículo/s
mazda6
Buenos dias!
He comprado el nuevo mazda6 style+.
la verdad es q me gusta mucho, pero despues de ver el luxury, las llantas 17 me parecen menos radicales.
el coche me lkega el pròximo lunes 14 de septienbre.
escribo oara ver si alguien que tenga las llantas 19, quiere cambiarlas por las mias de 17 i pagaria algo de dinero.
me aconsejais el cambio? Tambien tengo algo de miedo por lo q escucho de sonoridad i prestaciones.
gracias
 

Adjuntos

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
solo ganas en estética por lo demás creo que pierdes
si pierdes cosas.... Pierdes en rebote cuando pillas badenes al tener menor perfil. Pierdes que la gente no gire tanto la cabeza para mirar el coche. Pierdes baba cada vez que lo miras. Si... se pierden cosas :D

Yo aunque los neumáticos sean un poco más caros (que tampoco mucho) me compensa al ver lo bien que le quedan.
Y lo de la sonoridad no tiene nada que ver con el perfil. Y lo de las prestaciones... depende del neumático que le metas, pero normalmente los de llanta 19 suele haber más neumáticos blandos que tienen mejores prestaciones pero duran menos (aunque hay de los 2 tipos en las 2 medidas, pero en la 19 predominan los blandos)
Si me gasto 30.000€ en un coche, no voy a poder gastarme otros 200€ al año en unos neumáticos para una llanta más bonita? Pues claro!
 
Última edición:

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
Buenos dias!
He comprado el nuevo mazda6 style+.
la verdad es q me gusta mucho, pero despues de ver el luxury, las llantas 17 me parecen menos radicales.
el coche me lkega el pròximo lunes 14 de septienbre.
escribo oara ver si alguien que tenga las llantas 19, quiere cambiarlas por las mias de 17 i pagaria algo de dinero.
me aconsejais el cambio? Tambien tengo algo de miedo por lo q escucho de sonoridad i prestaciones.
gracias

Yo las quiero cambiar. Tengo el luxury, las llantas están en perfecto estado menos uno o dos roces que lo dejariamos nuevos antes de entregar. Lo único que tengo que encontrarme unos de 20 antes de vender estas xD.
 

Artur

Nuevo Forero
Ubicación
tarragona
Vehículo/s
mazda6
ok, no tengo prisa! sigo interesado.
Cuando creas oportuno nos ponemos en contacto i ablamos el como y el cunto!
Artur.
 
Arriba